jueves, noviembre 23, 2006

besos desde málaga

Un besazo a todo el mundo desde Málaga, a donde esta semana nos han llevado las cosas. Esta vez se trata de un taller para adultos en la Biblioteca Provincial, un lugar curioso que Rosa trata de poner en marcha contra los elementos.
Es la primera vez que estoy en Málaga-Málaga (no en Benalmadelman, jejeje). Me da a mí que no será la última,tampoco. La itinerancia no para. No regresaré a Cadi hasta el sábado, creo. A veces tengo ganas de un poco de calma para estar traquilito por Cadi unos cuantos días seguidos. Pero no vale quejarse. Sus muertos del que se queje.
Así que hoy, vagando por aquí un poco, he pasado por delante de un ciber y no me he podido resistirme a entrar para mirar el correo y dejar este post de saludo a quienes aún estéis entrando por aquí.
Aprovecho también para contaros de tres espacios que no hay que perder de vista. Uno de el de Vulcano 6, la banda de la que os he hablado y que seguro que no tardará en dar que hablar. La otra es la de otro grupazo, los Trashtucada. Y lo mismo del espacio de Raíces y Puntas.
Xiklana Sound Power está que se sale.
Besos. Se os echa de menos.

2 Comentarios:

Blogger inwit dice...

Ese migue güeno, ahí, de feriante poffesioná... :-D Bezooz!

10:05 a. m.  
Anonymous ss dice...

"SUS MUERTOS EL QUE SE KEJE" JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!VERDÁ JOÉ!!!ME LO KEDO, ME LO KEDO!!A veces me entra ganas de dejar a los niños que escriba con fartas dortografía pa liarla más todavía y que obedezcan menos,la verdá es que parece más divertido!!Y SUS MUERTO EL QUE SE KEJE!!!JAJAJAJA Ü BESOS.

5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home