jueves, octubre 26, 2006

qué de cosas...

Bueno, bueno, bueno... pues como resulta, y ya lo sabéis, que no tengo acceso fácil a la red, las cosas se me acumulan, así que ustedes perdonen este post denso y que no rinde justo espacio a cada una de las cosas que a continuacióin enumero.
Primero presentaros tres nuevos blogs que enlazo en la columnita de abajo:
por un lado la gran María, que nos regala su complicidad desde Petanca en Malabo. A su vez, super Sonia nos habla y nos oye desde Miradas y voces. Y junto a estos dos serafines, un demonio, chirigotero y heavy ¿quién da más? desde Jerez, el gran David y su Cofre de Bechamel.

Por otro lado, a través de la librería La Fuga, nos han pasado la siguiente invitación para hoy mismo. Cuto & pasteo:



Hola y buen día. Igual ya os estabais preguntando cuándo iba a tener lugar, o lo mismo pensabais que ya había pasado... Pero no, estáis a tiempo todavía: con la presente os invitamos el día 26 de octubre de 2006 a las 21 horas (así igual la gente de la cacerolada por la vivienda os podéis sumar también un poco más tarde) al Centro Vecinal en la Casa Grande del Pumarejo para la presentación del libro El Gran Pollo de la Alameda (véase cartel adjunto). Haremos un repaso del desarrollo del proceso del libro, estaremos abiert*s a preguntas, dudas y críticas y, especialmente, queremos aprovechar la ocasión para abrir un coloquio: vernos gente de tan diversa índole y comentar sobre la situación actual del barrio e intercambiar ideas sobre cómo seguir enfrentándonos a los diversos rodillos que nos pasan por lo alto. Hemos abierto en la red la web del Pollo (ver www.elgranpollodelalameda.net), agradeciendo el alojamiento a la gente de nodo50.org. Deciros también que el libro está a la venta en la librería La Fuga, c/ Conde de Torrejón nº1, local 1 (muy cerca de nuestra querida y vallada Alameda de Hércules), abierto de lunes a sábado de 10.30 a 14 y de 17 a 21, para l*s que todavía no habéis canjeado vuestro bono o también para adquirir cuantos ejemplares queráis por el espas_módico precio de 18€.

Por otro lado, la super banda Vulcano 6, mientras llegue o no su esperada web, por lo pronto ya tiene su propio space, jejeje. Además podéis bajar por la cara los cuatro temazos de su maqueta.

Y también os contaría que mañana estaremos en la Facultad de Educación de Huelva por la tarde dando un taller, y también que en estos días allí hay un encuentro sobre narrativa breve cuyo programa no tengo a mano (si no os los pastearía también), y también que este sábado el Circo de la Palabra Itinerante toca en Casares, y también que hoy la gran Anita López presenta al Boadella en la Sede de la Asoc. de la Prensa en Cádiz, y también que mañana los simpar Atalaya presentan su nuevo espctáculo en el Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz, y que el sábado también hay bla, bla, bla... pero como todo esto es una locura, lo mejor será que dejéis de leer este post, os relajéis en vuestro sillón de mirar la web, subáis el volumen de vuestros altavoces y escuchéis esta magnífica canción que, en cierto modo, es para mí otro pequeño gran himno:

Po eso, que a pesar de las dificultades seguimos aquí.
Besos enormes a todo el mundo...

5 Comentarios:

Blogger sonicya dice...

Gracias por lo de super,:-) Besos pa usted tb

10:43 p. m.  
Blogger Phanfarl dice...

ole el chapa!. se le echa en falta a usted por estos lugares.
Espero que te vaya todo estupendo allá por donde andes.. Un abrazo

5:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

vaya cuesco de canción, y otro idem para vd. jipi trasnochao.

1:02 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

maria, sonia, besos grande spa las dos.
María, vente pa cadi!

12:33 p. m.  
Blogger Phanfarl dice...

En cuanto las arcas lo permitan no dudaré ni un instante.. Ahora creo en los enanos que sólo ven aquellos que en ellos creen. Tengo que ponerme en contacto con uno para que vaya al Ministerio de Educación y cambien lo necesario en la base de datos de las becas...

Besos y tome todo el sol que pueda en Tenerife.

9:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home