lunes, octubre 16, 2006

mercromina

No hace falta que te explique por qué cuelgo esta canción...

12 Comentarios:

Blogger inwit dice...

eeer... creo que a mí sí...

9:22 a. m.  
Blogger ana dice...

ome, yo no quería ser indiscreta, pero...

3:54 p. m.  
Blogger la luisa dice...

hay que ver cómo sus gusta, ein? cotillas, quesque sois unas cotillas. Cariniosamente talking, craro.

4:06 p. m.  
Anonymous SS dice...

Me encanta el pelao de la chica!! Mucho más que la cancioncita, por cierto! Ü

5:45 p. m.  
Anonymous SS dice...

Oye, miguelage, qué tengo que hacer pa que cuando haga un comentario salga "SS" en azulito y subrayao? Creo que eso es registrarse, po a mí que me registren porque no tengo ni idea de cómo se hace. He rellenado los datos, le doy a continuar y me dice que no porque no sé qué, no sé cuánto. Explícamelo, vale? Lo mismo te digo, Luisa, estás colgando unos poemas muy interesantes y me gustaría intervenir pero no puedo. BSOS.

12:18 p. m.  
Blogger la luisa dice...

hola ss, te cuento,

sin yo tener mucha idea creo que el rollo va según lo siguiente:

1) cuando dejas un comentario lo puedes dejar como usuaria del blogger este (id est, que tienes un blog, etcétera y entonces lo dejas asín)y entonces lo que haces es escribir tu nombre de usuario y contraseña y te sale con las letritas azules y eso;

2) también puedes dejarlo anónimamente, es decir, no anónimamente, sino que tú dejas el comentario y al final si quieres dices quién eres o te lo inventas y eso. algunas bitácoras de estas, de todas formas, tienen bloqueada esta opción para asín imagino el personal librarse de las torturas de que se te cuele cualquier pedla de oriente a dar por saco.

y 3) cuando seleccionas "otros" en realidad no sé bien qué pasa pero imagino que es para dejar huella de tu paso si eres de otra comunidad de bloggers destas diferente a blogger o al blogspot este o como sea.

creo que funciona así. no sé si te sirve de ayuda. y gracias por lo de los textos. una alegría verte por allín también. y besos para tutti. l.

1:23 p. m.  
Anonymous inwit dice...

La luisa se rayó un poco en su clasificación. La primera opción es correcta: tienes que ser usuario de blogger para poder firmar así. La segunda es que introduces nombre y página web y ortomáticamente tu nombre incluye un enlace a ésta (de ahí el bonito color azul en este caso). La tercera es anónima-nónima, usease, ni nombre, ni web ni nadená.

En tu caso creo que optas por la segunda y omites la web, con lo que de azulito nada. Si no tienes propiamente web te sugiero que pongas la del ministerio de defensa, www.mde.es. Pero la del de Justicia también vale (www.mju.es). Harás las delicias de miguerange cada vez que te pinche, por lo menos.

P.S.: Ah, también vale el blog del ministro ese.

9:13 a. m.  
Blogger David Franco Monthiel dice...

DIOS MIO! EL SEVILLA!

salud chicas

10:34 a. m.  
Blogger Beaumont dice...

yo he de ponerme aún la tirita.

1:22 p. m.  
Anonymous SS dice...

Ok, compis, intentaré hacerlo a ver si me sale!! Aún no tengo internet en casa y picoteo en las horas libres del trabajo. De todos modos, Luisa, creo que tu blog es distinto al del miguelage, no salen las letras esas tó torsías tan raras, piden una contraseña. Antes salían pero ahora no. Bsos miles pa to er mundo.

10:12 a. m.  
Anonymous SS dice...

Luisa, lo acabo de comprobar, lo que no entiendo de tu blog es que pone: " los comentarios de este blog están limitados a los miembros del equipo", entonces no hay "letras torsías" y no puedo entrar a no ser que me registre o algo así, digo yo, y no sé bien cómo. Weno, cuando tenga un ratillo libre probaré.

10:19 a. m.  
Blogger la luisa dice...

otia! pues pué zer que laya toqueteao a argo y lo haya cambiao sin querer. tengo que verlo. gracias por el desos informativo. bésenseme, l.

1:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home