lunes, octubre 09, 2006

aviso para navegantes

Pues como resulta que me he mudado y como que en mi nueva guarida (que es la vuestra) de momento no tengo internet, pues que digo yo que no me va a resultar fácil tener actualizado el blog ni visitar con frecuencia, como me gusta, los vuestros. Tiraré de ciber o de internetes amigos, pero de momento si notáis que no aparezco con mucha frecuencia, que nadie se preocupe, que sólo son probelmas de acceso, jejeje. De todas formas, estaré al loro...
Po sólo eso, y que aquí otro reencuentro vía youtube.

10 Comentarios:

Blogger Miada dice...

Buena suerte en tu nueva casa. Tus lecciones de política y reencuentros me parecen estupendos. Éste reencuentro fue la primera cinta que me regalaron a mí, ya ves mi hermana me iniciaba en los caminos musicales, en los políticos ya lo había hecho mucho antes...

Un beso.

7:48 p. m.  
Blogger sonicya dice...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:21 p. m.  
Blogger el pescador dice...

cadi es más mejón desde que llegaste, camarada.
prometo una pronta visita. si todo sale bien seremos vecinos el mes que viene.
¡cuán heavy me lo fiáis! (siguen siendo los mejores)
hala, adeu

8:18 p. m.  
Blogger David Franco Monthiel dice...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:03 p. m.  
Blogger sonicya dice...

No hace falta decirlo again, pero lo digo. Nuestros internetes estan a su disposicion.
Besos

10:06 p. m.  
Blogger David Franco Monthiel dice...

lo suscribo. además las cabezas pensantes de lisergia me han pedido audiencia con usted, sr argüez.

bezs

10:11 p. m.  
Blogger ana dice...

Yo también suscribo. Y viendo que anda usted cerca, hasta lo emplazo a un próximo encuentro, aunque sea por casualidad ;)

12:12 a. m.  
Blogger garcía argüez dice...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:32 a. m.  
Blogger garcía argüez dice...

miada, ana, pablo, sonia, david... gracias.
sois unos soles así de enormes en mitad de la borrasca.

12:38 a. m.  
Anonymous Portero dice...

Gloriosa colección de videos, AC/DC, La polla, Syd, todo un hallazgo este blog que cada vez se va haciendo más rockero. Suerte en tu nueva casa y nos leemos.

11:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home