jueves, septiembre 21, 2006


A riesgo de blasfemar contra el tópico, yo soy de ésos que creen que en España los años 90 fueron musicalmente mucho más fértiles y crativos que los sobrevalorados 80.
A ver si logro medio arguentarlo vía youtube. De momento, y así casi por azar, podemos empezar con los nunca suficientemente valorados "Sobrinus", epígonos de los noventa tardíos, pero una de las más tristes pérdidas que nos trajo el nuevo siglo.
Suban ustedes el volumen y sus altavoces y déjense llevar.

4 Comentarios:

Blogger 0coma5 dice...

Así me sale el ateo, vaya creencias me tiene. ;)

7:14 a. m.  
Blogger Kampanilla Punk dice...

Jo...Que recuerdos me trae. Se me han caido los años encima. Pues si, que buenos los 90.Como ninguno, a todo volumen...

10:06 a. m.  
Blogger garcía argüez dice...

CERO: cuando quiera usted abrimos el debate...
KAMPI: recibí anoche el mensaje que me enviaste. Cuando vuelva de madrid te llamo y quedamos. besos.

12:27 p. m.  
Anonymous mochuelo dice...

joder, no conocía yo... ¡¡¡simplemente cojjjjjonudos...

8:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home