miércoles, septiembre 20, 2006

pásalo (tal y como llegó, lo cuelgo)

"Hola gentecilla,

Muchos de vosotros ya sabéis quiénes son porque los conocéis personalmente, otros los habréis conocido porque os he dicho "¡Eh, escucha este grupo! ¡Entra en su página!"...

Bien, para los que aún no sabéis quienes son os los presento. La Barca De Sua, integrada por Raúl, Carmen, Ignacio, JL y Luigi, amigos míos y de muchos de vosotros, hace más de un año decidieron juntar sus talentos y hacer un proyecto juntos. Un proyecto que ha dado sus frutos, presentaron su maqueta al concurso Espacio Libre que organiza la Diputación de Granada y ganaron; gracias a eso en las pasadas fiestas del barrio del Zaidín, en esas en las que muchos de nosotros llevamos años cantando y saltando con los muchos y diversos grupos que arriba del escenario descargan su energia... ¡ellos tocaron!
Conciertos, bares, entrevistas en la radio, muchos ensayos y muchas historias más que dan para contar muchas anécdotas. La última quizás sea de las más increíbles de todas: EP3, es una revista web multimedia de EL PAIS, que además todos los viernes edita un suplemento semanal en papel, y les ha incluido en su sección de música. Hablan un poco de ellos y ahí mismo podéis escuchar sus canciones. Para que veais que no es mentira miradlo vosotros
mismos: www.ep3.es

Para todos los que queráis conocer a este grupo de música -prístina, como ellos se definen-, os dejo su página web desde donde podréis descargaros su maqueta. www.labarcadesua.org
Clickad en "son" y tendréis que rellenar lo que se os pide para acceder a la sección de música; las canciones están en formato *.ogg y mp3.
Enviarles la página o este correo a vuestros amigos, abuelos, primos, perros, etc... ¡Que todo el mundo baile con este son! Difundid su música!!!
Nada más, os dejo surcando los mares con esta barca, que no hace más que conquistar islas y descubrir tesoros. ¡Y todos somos sus grumetes! Un beso,

Lucía

3 Comentarios:

Blogger ana dice...

Ea, y yo me lo perdí!!! Si ejque....
Si ya anda usted por la pequeña capital ¿hace un cafelito???

12:12 a. m.  
Anonymous SS dice...

Zí, toy en Isla Cristina. Toy mu contenta porque tengo la jefatura de departamento y un horario de puta madre. Además la gente akí es mu guapa, mu abierta. Ya tengo nuevos colegas y de momento mu bien. Con los chaveas sin problemas. Sólo que hecho de menos la alameda, a mi sobrino, a mi amiga la bego y a mi amigo de mi arma pero gueno....

9:46 a. m.  
Anonymous mochuelo dice...

juer, tío, hace un tiempo que no me pasaba por aquí y mira con lo que me encuentro... un primor la amiga... hay ganas de verle, peaso mostro; a ver si pronto, copón...

8:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home