sábado, agosto 12, 2006

atención, cita muy importante

Sé que es un poco tarde ya para este aviso, pero esta misma noche, ATENCIÓN, en Cádiz, en el local de "La Fábrica", en la Plaza de la Cruz Verde, ATENCIÓN


CONCIERTO DE
"RAÍCES Y PUNTAS"


la guerrilla rumbera que tanto está dando que hablar (y más aún que dará). A quien pueda asistir, se le recomienda muy encarecidamente que se tome muy en serio la propuesta. Si quereis pasar un rato intenso, divertido, hermoso y profundo (atención a las super-letras de la banda), allí nos podemos ver.
Yo no voy a faltar. Invito a una cerveza a quien quiera dejarse ver por allí.
Ya sabéis: Raíces y Puntas en La Fábrica (Plaza de la Cruz Verde), a partir de las 10.

1 Comentarios:

Anonymous Nobody's boy dice...

Yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero...ver a Raíces y puntas :(...

6:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home