jueves, junio 08, 2006

otro agendazo

ATENCIÓN!!!!

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ASOMBROS”, de David Eloy Rodríguez y Miki Leal Sábado 10 de junio a las 20 horas en la Sala El Cachorro de Sevilla (calle Procurador, 19, Triana) Dentro de la colección “Carne y Sueño” de poesía, concebida y alentada por el editor César Sastre, se presenta el libro “Asombros” de David Eloy Rodríguez (poesía) y Miki Leal (pintura), con prólogos de Juan Bosco Díaz-Urmeneta y Enrique Falcón. “Carne y sueño” es una invitación a dos autores contemporáneos (un poeta y un artista plástico) para que creen y dialoguen, cada uno en su disciplina, alrededor de un tema o concepto.

Los poemas de “Asombros” son de David Eloy Rodríguez, el autor de libros de poesía como Chrauf y Miedo de ser escarcha. Poemas suyos han sido recogidos en diversas antologías y su obra literaria ha sido premiada en diferentes ocasiones. Forma parte del colectivo de agitación y expresión La Palabra Itinerante.
Las imágenes del libro son de Miki Leal, miembro fundador de la Richard Chanin Foundation que ha expuesto en lugares como Berlín, Salzburg, Milán... Desde el año 2001 participa en la Feria de Arte Contemporáneo ARCO con las galerias Cavecanem y Magda Bellotti. Su obra ha sido premiada en diferentes certámenes y forma parte de consolidadas colecciones (Reina Sofía, Junta de Andalucía, Fundaciones…)

2 Comentarios:

Blogger Daniel dice...

quien pudiera... abrazos para los artistas desde este tan lejos.

2:34 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

besísimos de ida y vuelta, hermano... ganitas enormes de abrazarte! y mil besos también para el comando isleño

2:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home