miércoles, junio 21, 2006

la memoria del mar


Una luz azulada se establece sobre la ciudad,
Ha llegado el momento de hacer vuestras apuestas;
El tráfico decae. Todo se para. La ciudad queda tranquila.
Entre una niebla de plomo, con el miedo en el fondo de los ojos,
Marchamos hacia la ciudad,
Atravesamos la ciudad.

Cerca de los coches blindados, la compañía de los mendigos,
Como un charco de sombra,
Se desliza retorciéndose por entre los escombros
Tu hermano forma parte de los mendigos
Forma parte de los errabundos
No olvido a tu hermano,
No olvido la apuesta.

Compramos arroz en galerías cubiertas,
Cercados por el odio
La noche está incierta,
La noche está casi roja
A través de los años, en mi fondo, se mueve
La memoria del mar.

de Michel Houellebecq

3 Comentarios:

Blogger Kampanilla Punk dice...

No se si es por el dia tan malo, pero creo que me pierdo. Está completo?....

7:23 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

Kampy, creo que está completo. Ha debido ser un mal día!
besos

11:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Compañero o no ser como llamarte,complice camarada,te escribo por la razon de que hace poco un mes y medio ,cosa asi me hice con tu libro cambio de agujas y me lo lei,me gusto mucho tus criticas,tanto que un tema de los primero que compogo con mi guitarra y le acople una de tus poesias,en concreto cernuda is dead ,como no sabia como encontrarte te dejo este mensaje. No te preocupes no la escucharas en los 40 asi que encuanto la grabe aqui en mi casa te la mando.Espero notcias tuya y dime que te parece si no te gusta la idea me lo dices vale,un abrazo KiKE.elrompeolas43@hotmail.com

4:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home