domingo, abril 09, 2006

protagonistas en el entierro o invitados en el bautizo

¿De cuando un ministro de Defensa, máximo responsable además de los servicios de inteligencia y de una Guardia Civil de más de sesenta mil efectivos desplegados por todo el país, dimite por razones personales en plena operación para sellar un conflicto armado de cuatro décadas de vida? Sería una meritoria irresponsabilidad digna de peor causa. Los animales políticos siempre tropiezan en la misma piedra: prefieren ir de protagonistas en el entierro antes que de simple invitados en el bautizo. Por favor, cuéntennos como pasó. De verdad, no por la tele.

Lee más aquí.

4 Comentarios:

Anonymous SS dice...

Es verdad q hoy día la política está a servicio del capital.No me gusta la socialdemocracia xq es una hipocresía q no tiene en cuenta a los más pobres de la Tierra, la mayoría.Sinembargo, PA COMO ESTABA EL PATIO,no estoy mu disgustá del tó con este chaval me parece bastante menos malo q el anterior y honestamente no creo q esté en su mano cambiar las estructuras, eso es un trabajo de las bases a largo plazo.lo suyo es no conformarse con esto y abrir en la medida de lo im-posible nuevas formas.

1:34 a. m.  
Blogger garcía argüez dice...

¿te refieres a Bono? JAJAJAJAJA

8:58 p. m.  
Anonymous SS dice...

Nooooooooooooooooorrrrrrrrrr!!!

9:30 p. m.  
Anonymous Nobody's boy dice...

Digo yo...el PP, que ya antes del 11M pedía al PSOE su total dimisión visto que está destrozando al país (o eso dice, yo creo que todavía no estamos viviendo en una comuna) debe estar frotándose las manos. Una dimisión, tras ya varios años esperando.

9:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home