jueves, abril 20, 2006

más agendazos imprescindibles

Atención, muy importante!!!!!

CONFERENCIA DE ALBERTO PORLAN
ORGANIZADA POR LA FUNDACIÓN FERNANDO QUIÑONES

La charla, titulada Punto de vista… y aparte, se celebrará el miércoles 26 de abril en la Casa de Cultura de Chiclana de la Frontera, a las ocho y media de la tarde.
Dos horas antes, a las 6'30, Alberto vendrá a visitarnos a la Escuela de Letras Libres, que esa semana retrasa al miércoles su habitual sesión de los martes para poder recibir a tan insigne supermiki.

Alberto Porlan (Madrid, 1947) es un autor versátil que ha cultivado la narrativa (Qasar Azul, Luz del Oriente y Donde el sol no llega, con la que ha quedado finalista del VII Premio Fernando Quiñones de novela), el ensayo (Los nombres de Europa) y la poesía (Pájaro, Perro, Peña, Pecados). Ha escrito numerosos guiones de cine y televisión y dirigido el largometraje documental Las cajas españolas.

Que nadie se lo pierda!!!!

5 Comentarios:

Blogger kism dice...

Bueno, si te puedes pasar por Granada, aquí el Musical lo escenificamos el jueves, viernes y sábado de la semana que viene a las 10 de la noche, en el Colegio Loyola.

Quedas invitado ;)

11:43 p. m.  
Blogger ana dice...

Ains, otra que me pierdo :'(

1:28 p. m.  
Blogger perfevilloso dice...

No voy a poder ir, Chapa, y mira que me gustaría. Dale muchos recuerdos al maestro y que os cojáis una buena e instructiva -esto con Porlan es inevitable-cogorza.

10:35 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

Juan,no iré a Granada (ya quisiera),pero seguro que ese musical es un pelotazo.Gracias de todas formas por la invitación. Besos.
Ana, Tristán, se os echará demens.

11:22 p. m.  
Blogger Kampanilla Punk dice...

Que suerte, yo si que puedo....
Nos vemos el miercoles prox.
Besotes pa quien los quiera

7:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home