viernes, enero 06, 2006

pinar de hierro

Atención: NOTICIA MUY IMPORTANTE

El Pinar de Hierro está situado en el municipio de Chiclana de la Frontera y con sus 500.000 m2 es el más extenso y rico de la provincia de Cádiz.
A pesar de albergar varias especies en peligro de extinción, actualmente el Pinar de Hierro se ve seriamente amenazado: La promotora PROVIAF S.A. (con el beneplácito del Ayuntamiento de Chiclana ) pretende destruir gran parte de este emblemático espacio natural para edificar más de 200 chalets de lujo, entre otras cosas.
Desde esta web, la Plataforma en defensa del Pinar de Hierro pretende abrir un espacio de información y denuncia para salvaguardar este tesoro ecológico de Chiclana de la Frontera.

Como muchos paisanos, lo cierto es que somos demasiados los que llevamos ese pinar grabado a fuego en nuestro conrazoncito desde chinorris (aquellas excursiones con el cole, con el bocata en la mochila, por carriles embarrados! ¡Aquellas travesías en bicis por entre los pinos y los retamales!) así que no sólo nos sumamos a la lucha sino que exhortamos desde aquí a todo el que así lo pueda a sumarse a la Fiesta-concentración del próximo Domingo 22 de enero.A partir de las 12 del mediodía en la Plaza Mayor de Chiclana de la Frontera. Habrá comida popular y muchas más cosas...

Que no decaiga la fiesta. Ni la lucha.

5 Comentarios:

Anonymous Nobody's boy dice...

No puedo ir :(. Mucho ánimo (si los de Proviaf S.A. quieren talar algo que empiecen por sus directivas madres).

9:11 p. m.  
Anonymous heliopolis dice...

Conseguiran destrozarlo todo. Por aquí, Catalunya, ya la tienen moribunda y no pararan hasta matarla por completo

2:34 p. m.  
Anonymous ss dice...

Ohh! Que royo!,siempre igual . Si puedo m llego por allí. Se lo voy a comentar a mi compañero de biología a ver si nos llevamos a l@s niñ@s y echamos el día pero no creo q esté x la labor de pasar un finde con l@s chaval@s aunque sean de bachillerato. Moveos por los ies y coles de chiclana, igual se apuntan. el quiñones es mu enrollao...por cierto, ¿Sale mu cara la hipoteca del chalé?...jijiji Ü

9:46 p. m.  
Blogger inwit dice...

cabrones todos...

11:01 a. m.  
Blogger Kampanilla Punk dice...

Aunque todos llevemos algún árbol a nuestras espaldas bien cortadito, este no me apetece llevarlo, aunque vaya en contra de mis intereses.Os animo a todos a ir, por vosotros y por los que están por venir que espero que sean muchos.
El domingo a las 12 estaremos allí.

5:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home