domingo, enero 22, 2006

el chat de dios

A raíz de la última cita de Loriga, el mísmísimo Dios me ha llamado al orden. Estuve un rato chateando con él y me recriminó severamente. No es coña.
Gracias a la red, hoy cualquiera puede chatear en directo un rato con el mismísimo Dios. Eso sí: en inglés. No es coña. Si no te lo crees pincha aquí, entra a la sala privada de chat (donde dios te está esperando) y dile algo. Verás que responde.
No sé muy bien si es el dios de Sharon o el de Ratzinger, pero lo cierto es que sentido del humor no le falta.
Si hablas con él, vuelve aquí y cuéntanos qué tal te fue.

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Pues conmigo no quiere hablar!

Patan

8:44 p. m.  
Anonymous Nobody's boy dice...

Muy bueno... :).

10:11 p. m.  
Anonymous SS dice...

Jajaja, me metí en el chat y sartó la mujé, tío, dice que Dios es ateo y que se la pasa viendo la tele y durmiendo, que Ella está hartita, que lo tiene que hace tó sola y q el día menos pensao se va a separar y se va a hacer con las riendas de la Historia. Ü.

Por cierto de dónde sacas estas cosas?

3:11 p. m.  
Anonymous inwit dice...

Este dios tuyo es un poco capullo. Y no es por rimar.

4:15 p. m.  
Anonymous SS dice...

Es cierto, o es un poco capullo o no le entiendo demasiado bien.A ver si un día, cuando se despierte o vuelva del Ejército o de bendecir a América, se pone al chat y me explica. La verdad es que mientras prefiero vérmelas con Ella.Saludos.

4:59 p. m.  
Blogger M. Punk dice...

No entendió lo de tesqui´puí. Me preguntó que si era arameo.

6:01 p. m.  
Anonymous mochuelo dice...

tal y como imaginé: Dios y yo no nos acabamos de entender...

12:44 a. m.  
Blogger garcía argüez dice...

pues yo logré convencerlo de que no existía, y el tío capullo se lo creyó.

1:00 a. m.  
Blogger malatesta dice...

Muy curioso, en verdad.
La informática ha avanzado mucho, aunque a mí me siguió recordando a aquellos juegos conversacionales del Spectrum, que si no ponías exactamente lo que tocaba poner, te decía: no entiendo, ¿puedes repetir?
Un saludo.

12:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home