jueves, diciembre 22, 2005

y otra más...

Atención: El jueves 'la palabra itinerante' intervendrá en el mercadillo del jueves en la c/ feria (sevilla). participaremos en el marco del encuentro artístico "intervenciones en jueves", en el que concurren un buen puñado de creadores.
como sabeis muchos, el mercadillo es una antiquísima institución informal del encuentro entre las gentes y una fuente de sabiduría cultural, sociológica y etnográfica. nuestra "obra" para la ocasión será intentar que esa mañana una inmobiliaria se convierta en una zona temporalmente autónoma , en un espacio ocupado por la poesía. los poemas que se expondrán en esta galería por un día tratarán del concepto de hogar, habitabilidad, propiedad... y procurarán, en lo que alcance su vuelo, ofrecer discursos cuestionadores y en resistencia.

7 Comentarios:

Anonymous Nobody's boy dice...

No podré ir...espero que todo salga bien. Besos miles.

9:56 a. m.  
Blogger GUSSANITA dice...

eso debería psar más a menudo.

6:09 p. m.  
Blogger el que deambula dice...

Feliz navidad, compañero.

7:35 p. m.  
Blogger ana dice...

Feliz navidad, hermanito.

7:10 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

GUSSA: ¿te refieres a lo de declarar una inmobiliaria "zona autónoma" o a lo de difundir poemas contra la propiedad? jejeje ... besos.
ANGEL, ANA: Gracias.Felices vidas.

12:14 a. m.  
Blogger Daniel dice...

Ñoh.. están ustedes que no paran. Como a David te digo: quiero reseña del acto. Y a los mikis, hay que ver que va El Pais de las tentaciones (o EP3) por su barrio y no me salen en el reportaje...

3:07 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

jajaja, como si los viera... seguro que se escondieron!!!!

6:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home