martes, diciembre 27, 2005

duda existencial

Tengo una terrible duda que me inquieta y me reconcome desde hace años. A ver si vosotros me ayudáis a resolverla:
¿qué disco de Barón Rojo es mejor "Volumen brutal" o "Metalmorfosis"?
Argumenten y ayúdenme, por favor, que vivo sin vivir en mí...

19 Comentarios:

Anonymous Alec Holland dice...

Volumen Brutal de largo. Todos los temas son auténticos clásicos y tiene el sonido de las mejores bandas de finales de los setenta. Insuperable.

8:31 p. m.  
Anonymous Nobody's boy dice...

Yo me quedo con los dos. No encuentro sentido a pensar en cual es mejor...puedes preguntarte cuál te gusta más, cuál está más trabajado...¿pero cuál es mejor?

Eso, hermano, se lo dejo a tu criterio :p. Feliz añito nuevo.

2:06 p. m.  
Anonymous SS dice...

Kiyo, venga ya!, que lleva una semana la duda esa ahí sin avanzar. Kédate con el que más te guste y formula algo más estimulante.One kiss y aligera!

8:40 p. m.  
Anonymous mochuelo dice...

¿a quién quieres más: a papá o a mamá...

¿cómo elegir entre uno de tus hijos...

¿por qué quedarse con uno de ellos cuando los puedes escuchar los dos...

¿he resuelto tu existente y existencial duda...

¿cuánto son 400 dracmas...

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

¡KEREMOS QUE VUELVA EL GUAQUI!,¡KEREMOS QUE VUELVA EL GUAKI!,¡KEREMOS QUE VUELVA EL GUAQUI!...

1:35 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

Bueno, nadie está diciendo que haya que elegir uno y dejar de oír el otro. Anoche mismo, ebrios de compañía y calorcito, estuvimos en casa el señor Terradillos, la señorita Mariscal y el señor Jarras oyendo un disco y otro a toda hostia en el equipo y las conclusiones fueron inconcluyentes.
Pero a pesar del hasta ahora poco éxto de la convocatoria del presente debate insisto en que del hecho de argumentar y analizar uno y otro disco, se podrían llegar a unas muy interesantes reflexiones.
Ustedes mismos, señores...

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Yo, personalmente, y me vais a perdonar todos, espero de corazón que me sigais ahorrando el trago de leer las letras de todas las canciones de los dos discos...(¿Estaré dando ideas?).

Besos, en todo caso.

Patán.

2:23 a. m.  
Blogger garcía argüez dice...

jajajaj, cierto, patán... a las letras hay que darles de comer apate... ¡o mejor dejarlas castigadas sin comer! jajaja
excepto algunas, claro, como por ejemplo...

6:49 p. m.  
Anonymous heliopolis dice...

yo creo que uno es un instrumento de tortura de la CIA y el otro de la KGB, el que te dé más rabia lo desdeñas

7:05 p. m.  
Blogger totito dice...

Yo a esos peluquitas malos con barbas no los puedo ver desde que su horda de fanáticos seguidores vinieron al Porvenir y mataron a to los patos que los chiquillos de puerto real haíamos criado con tanto cariño y desprendimiento.
Felices fiestas, wenolas que quedan,que las pasadas ya menterao que han sido suculentamente felices.

8:58 p. m.  
Anonymous SS dice...

Ahhh! q pesadilla! si al final te vas a salir con la tuya y va a tener 300 comentarios la dudita de las narices. Yo sigo en la línea de mochuelo y nobody, no compares, tío, si los dos te gustan disfrútalos y punto. Nos hacen pensar que sólo podemos tener una cosa porque dos está prohibido, mentira poría. además si escuchas música con el ruido mental de cual será mejor no disfrutas de ninguna. Y CAMBIA YA DE DISCO QUE YA ESTAMOS EN 2006!

10:33 p. m.  
Anonymous SS dice...

Ad+, un proverbio turco dice: "el mundo es como una rosa respírala y pasasela a tu amigo". Si siguiesemos la enseñanza no nos comeríamos tanto el tarro y disfrutaríamos mucho + de la vida.

10:37 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

HELIOP: jajaja, con gente tan cachonda y con tan exquisito gusto musical(he curioseado tu bitácora, compañero)no hay quien pueda mantener en pie este pobre debate, jaja. Abrazos.
TOTITO: Tengo que confesártelo. Yo estuve en aquel concierto y... es más: fui yo (con uno de aquellos tripis adolescentes ardiéndome en el coco) el que comencé aquella matanza! Usted sabrá disculparme, espero...
ANA: Querida, no me riña usted más. Deje que servidor descanse en estos días de asueto obligado. Y no me tome demasiado en serio esto del debate, hermana, que no es ninguna comedura de tarro, jejeje, que sólo es una gracieta, un poquito de sentido del humor, porfa... Besos.

1:02 a. m.  
Blogger El misionero dice...

Pues yo no descansaré hasta que Barón Rojo pague el pato.

pd: periñán, paticida.

6:52 a. m.  
Anonymous SS dice...

jajaja, ya sé que era coña! yo tb estaba de lo mismo! y descansa, hijo, descansa en una paz sin peso... LLegará Semana santa ...

2:35 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

LOLO: Es verdad, fue el Paco el que empezó la Matanza de los Inocentes, jajaja. Oye, y gracias por tu compañía el otro día. Gracias mil... Besos
(y mándame lo que quedamos, remeber?)
ANA: Sí, llegará Semana Santa... pero antes ¡está el Carnaval! (la navidad no es más que un pausita para coger carrerilla para Carnaval! besos.

4:27 p. m.  
Blogger David Franco Monthiel dice...

Cómo se ha animao esto, miguelange!, jejejej, aunque parece que se desvía de la duda existencial a temas más mundanos. Quedo pendiente de revisar el metalmorfosis. y de lo del taller con los borrikillos.

un abrazo, chapa

2:50 p. m.  
Blogger Kampanilla Punk dice...

Por favor, tan mal han ido las cosas desde que me fui. Es como si te dan a elegir entre tu primer polvo o el segundo. Cada uno es cada uno y no hay elección posible, pero.....
ante la duda la más tetuda. Yo si tengo cojones de dar un nombre:prefiero escucharles a
VOLUMEN BRUTAL que metamorfoseandome o algo parecido.

Besísimos

5:56 p. m.  
Blogger Rafael dice...

"Volumen total" sin dudas!! Es un discazo!! Tiene varios clasicos y un sonido arrolador. Es el mejor disco de la banda. Compralo sin dudar...

12:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home