martes, noviembre 15, 2005

pongámonos las pilas

Bueno, ya estamos de vuelta en casa. Sobre la deliciosa excursión (creo que el principio de una larga y fructífera historia de amor y complicidad con La Laguna y sus hermosas gentes), nada que añadir a lo que ya explica exquisitamente Daniel en sus generosos y emocionantes comentarios.

Así que ya de nuevo en las revueltas aguas de la vida, pongámonos las pilas. Y lo primero es lo primero:

Ya está abierto el plazo de matriculación para el TALLER de LETRAS que mantenemos en pie durante todo el curso (hasta junio) en la Casa de Cultura de Chiclana. Será, si todo es como hasta ahora ha sido, un excelente foro de encuentro, reflexión y, sobre todo, cariñito, con la excusa de la escritura creativa como argumento de arranque. Los borrikillos libres rondarán por allí y serán, de nuevo, pieza angular en todo esto.
El plazo de inscripcio comenzó ayer lunes y se mantendrá abierto por las tardes, de momento de forma indefinida. Eso sí: lo importante es que sepamos que el primer encuentro lo tendremos el próximo MARTES 22 a las 7 de la tarde en la Casa de Cultura (calle Nueva, 22)
Por supuesto, ya sabéis que aunque celebremos los encuentros en Chiclana, el Taller está, como siempre, abierto a todos aquellos y aquellas que tengáis a tiro acercaros a Chiclana un día a la semana (el entorno bahía: Cádiz, San Fernando, Puerto Real... queda a pocos minutos, qué os voy a contar) y os apetezca que nos reunamos para compartir aprendizajes y enseñanzas, debates y cuestionamientos, textos y risas, muchas dudas y pocas certezas.
A ver si este año arrancamos un poco de presupuesto a quien corresponda y nos marcamos algunas visitas ilustres o algunas excursiones chulas.
Lo dicho. Se levanta la veda. Que no decaiga la fiesta.

6 Comentarios:

Anonymous Nobody's boy dice...

Yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero y no puedooooo. Todo chiclanero que tenga la maravillosa oportunidad de asistir tales cursos y no lo haga se habrá ganado mi más total indignación. Hombre ya, las oportunidades (tan maravillosas como esta) hay que aprovecharlas. He dicho.

7:17 p. m.  
Blogger Kampanilla Punk dice...

Aleluya¡¡¡

Por fin mis ojos veran la luz.Te has hecho de rogar mucho este año para comenzar. Preparate por que llegaremos como fieras.

8:07 p. m.  
Anonymous mochuelo dice...

esteee... ¿no tiene vuesa merced un taller a distancia... da la impresión de que todo ocurre lejos de aquí... habrá que hacer que ocurra aquí...

10:15 a. m.  
Blogger Peter Punk dice...

Ey Migue... que hay de Sevilla? sabes si esta gente estan haciendo algo por alli? tengo ganas de ser un poco menos perro...

8:28 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

MOCH, no te hagas el quejica, que en Granada tenéis a la superluisa. Besos.
CANINO: En sevilla tá la cosa chunga, pues los mikis están en una especie de huelga indefinida de talleres. Lo mejor será que te juntes con el Borja y hagáis una acampada-protesta en las aceras de Peris Mencheta hasta que pongan en marcha nuevos talleres. jejeje
Besos.

1:04 a. m.  
Anonymous Nobody's boy dice...

Jajajajajaja. Lo cierto es que estamos en ello, hemos asediado Peris Mencheta y los mikis no pueden salir de allí sin prometernos nuevos talleres en breve :p.

Hablando en serio, los melancólicos y puñeteros que no nos aguantamos sin dar talleres hemos formado un grupo de tertulia con ayuda de David y Jose y nos reunimos los lunes a las 7 (ya lo haremos a las 6) en la biblioteca Las sirenas, en la Alameda. Kanino, vente cuando quieras. Me mandas un e-mail a cufranco@hotmail.com y estamos en contacto. Salut.

2:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home