lunes, octubre 03, 2005

aviso para navegantes

Querida gente:
durante toda esta semana, encuéntrome exiliado en un pueblito de Huelva llamado La Puebla de Guzmán, un sitio pequeño y tranquilo en la aislada comarca del Andévalo. Un lugar modestamente hermoso, rodeado de una naturaleza minimalista y agreste, donde sólo un par de autobuses al día nos conectan con el mundo exterior. Uno de esos pueblos donde los paisanos miran pasar las cosas con calma y hay olor a estiércol de vaca y ruido de cencerros al borde de las carreteras comarcales.



Estoy aquí hasta el finde, liado con uno de esos talleres itinerantes de creación poética para niños y niñas que tan ajetreados nos tienen últimamente. Os cuento todo esto porque resulta que no es nada fácil desde aquí acceder a la red: los ordenadores de la biblioteca no siempre funcionan y sólo hay un bar en el pueblo donde hay UN SOLO ordenador conectado en un rincón, donde la chavalería del pueblo aguarda su turno para chatear.
Así que no creo que me resulte fácil en esta semana mantener actualizada esta vuestra bitácora y, por supuesto, tendremos que posponer la entrega siguiente de "Los gatos" hasta regresar a casa. Aún así, trataré de acceder de alguna manera para contaros algo de lo que ocurre en este pequeño rinconcito de la Andalucía profunda (como lo ha llamado el gran Alberto) y de visitar vuestras respectiva bitácoras amigas.
Besos enormes en los que quepa el mundo.

8 Comentarios:

Anonymous Nobody's boy dice...

Hermano, cuánto echo de menos los talleres. ¿Por qué no haces uno en Sevilla cuando tengas tiempo? Visto que los mikis están de vacaciones :p. Venga, que te vaya bien. Besazos desde la Andalucía profunda.

9:44 p. m.  
Blogger David Franco Monthiel dice...

Señor Argüez, disfrute del pueblín. dios qué picor de envidia sana.
bezos desde la andalucía maleante

9:55 p. m.  
Blogger Juan Antonio Bermúdez dice...

un abrazo también de los itinerantes urbanitas. que venga usted con el pecho lleno de buen aire y el corazón repleto de buena vida

12:18 a. m.  
Blogger ana dice...

...y las alforjas hasta arriba de buen jamón!
Besísimos.

9:33 a. m.  
Anonymous mochuelo dice...

bien se ven esos parajes... aproveche usté y descanse; esperaremos la nueva entrega del folletín por red... saludos desde la otra Andalucía o Rey-no de Granada...

5:53 p. m.  
Anonymous mmori dice...

Pues disfrute de su particular "locus amoenus", caballero.
"Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido..."

11:06 a. m.  
Blogger Kampanilla Punk dice...

alegrandome estoy por todos, en especial por los que comparten ese pueblillo con vos. aqui te esperamos con los cuadernos abiertos y las plumas rechinando. besos y trae fotos si puedes

6:56 p. m.  
Blogger totito dice...

Que lo disfrute. Parece que varios bitacoreros nos hemos puesto deacuerdo para desaparecer en pueblos desaparecidos de los mapas.
Que extraña se nos hace la vida sin red y los pueblos sin teclados.
Parece un viaje no sólo en la distancia sino también en el tiempo, a un tiempo más real.

9:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home