sábado, septiembre 10, 2005

respiro agitadamente.

Los gritos desesperados de aquella mujer aún retumban en mi cabeza cuando vuelvo camino de la parada del autobús. Tiemblo de miedo. Todo esto es una pesadilla. Pensamientos terribles cruzan por mi mente. Pienso en llamar a Juan Carlos pero luego pienso que no. ¿Qué le explico? ¿Qué le digo? Tengo miedo. Necesito ayuda. Estoy rota. Estoy perdida. Tengo miedo.
David. La línea 1. David puede ayudarme. O al menos comprender todo lo que está pasando. Sólo a él puedo contarle esta pesadilla. David, David, David…
Cuando llego a su piso, subo el ascensor que parece tardar una eternidad en llegar al séptimo. Llamo apresurada. Tiemblo de los nervios. Me abre otra vez el tipo aquel de las gafas. Respiro agitadamente.

— ¿Está David?
— No
— ¿Dónde está? ¿Cuándo vuelve?
— No sé. Se ha ido de viaje. De pronto.
— ¿De viaje?
— Sí, ayer noche se fue a Ámsterdam.

16 Comentarios:

Anonymous Nobody's boy dice...

Me lío, hermano. Tal vez sea debido a mi ausencia por tu/nuestro blog...¿pero sigues algún orden al colgar la novelita?

Borja.

6:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

y por fin llegamos a Centraal Station, the circle is complete now...

Chapeau, Chapa!

8:07 p. m.  
Anonymous Yto dice...

no era ese tal anonymous, era yo...

8:21 p. m.  
Blogger David Franco Monthiel dice...

He repasado los post novelsiticos al completo. Enhorabuena tío. Tremendo. Es quizá un proyecto que a mí también me gustaría afrontar: una buena historia sobre ese Cádiz maleante,muy negro, decadente y feliz, de trapicheos, de movidas, de sucias azoteas, de seres apersonajados, del buscavidas que no sale en las letras del carnaval, del 1 petao, de la tardanza del 2, de ir a astilleros a pescar o a la punta al vertedero, de la vida de estudiante, de moverte con el sevibus... Buf. Universo mítico. Qué sana envidia, miguelange.
bezoz y bezoz

9:22 p. m.  
Anonymous Yto dice...

Acábalo y vendelo en Cádiz, te aseguro que no sabes el boom que te espera...

12:40 a. m.  
Blogger el que deambula dice...

Qué Cádiz más oscuro, qué me gusta Cádiz contado por ti. Bezos.

1:51 p. m.  
Anonymous mmori dice...

Una red excelentemente tejida. Enhorabuena!!

12:29 p. m.  
Anonymous Lexatin dice...

El Chapa...ya te identifico. ¿Eres un tipo con barba y un aire de corsario tuno?.

3:58 p. m.  
Anonymous mochuelo dice...

hasta ahora no había leído todos los post de tu novela; tío, está de puta madre; la familia granaína ya la estamos esperando con ansias...

abrazos/

7:18 p. m.  
Anonymous inwit dice...

Corsario tuno, novea Migue la coña que te espera :)

2:52 p. m.  
Anonymous Yto dice...

LUEGO PILOTO UNA NAVE ESPACIAL

8 Ago 2005 Por garcía argüez




Entro en otro bar. Me acerco a la barra y pido la enésima copa.Voy a gastar todo el dinero del despido en alcohol, en pastis y en cabinas X.Miro a mi alrededor buscando. Me percato de repente de que sólo hay tíos. No hay duda.Me he metido en uno de los innumerables bares de ambiente que pueblan Ámsterdam, la Jauja de los gays. No me importa. Esta noche me siento tan solo y tan feliz que como alguno de estos tíos se acerque a tirarme los tejos me lo llevo a la pensión. Observo con más atención y los veo tan elegantes, tan sofisticados, tan guapos, tan atléticos y tan refinados que, al observar mi descuidado aspecto, me siento el hombre menos atractivo del mundo.

Me acabo la copa y confirmo que no he despertado el interés de nadie. Me voy a la calle y me fumo un porro. Entro en una sala de videojuegos. Veo uno subyugante donde empuño una enorme pistola láser y tengo que acabar con una invasión de zombis radioactivos. Creo que no acierto ni un disparo. Si algún día los muertos vivientes invaden el mundo, que nadie confíe en mi
habilidad para defender la humanidad. ...

Me acabo la última cerveza mientras pongo a prueba mi memoria y mi cultura en un juego de preguntas y respuestas, y cuando salgo de nuevo a la fresca arteria lenta de la calle compruebo que estoy más borracho de lo que creía.

12:53 a. m.  
Blogger Beaumont dice...

No es por nada, pero alguno estamos esperando la siguiente entrega, y hace de eso una semana!!!!

8:35 a. m.  
Anonymous Nobody's boy dice...

Estooo...recuerdo a los impacientes que Migue (el autor) es una persona y no una máquina...estará liado, con problemas o lo que sea. Así que un poquito de por favor, y el que quiera entregas sin pausa que se enganche a las telenovelas de antena 3.

Borja.

6:11 p. m.  
Anonymous Yto dice...

Con 2 cohone ahí, Borja...
Manténlos a raya...
T'as ganao el desayuno de mañana...

6:41 p. m.  
Anonymous Nobody's boy dice...

Estooo...¿me vas a invitar a desayunar? :p. Caviar y champagne, ¿no? Lo de todos los díaaaaaas...

8:09 p. m.  
Anonymous Yto dice...

Lo siento en el Dííííaaaaaaa sólo quedaba cava y huevas de atún...

2:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home