martes, septiembre 06, 2005

los gatos

Querida gente:
Quiero compartir con vosotros la para mí eufórica noticia de que, por fin, acabo de terminar “Los gatos”.
Listo el primer borrador. 160 folios que crecerán o menguarán un poco según ahora dicten las correcciones, que es lo que hoy mismito comienzo. Espero que en unas semanas ya esté listo todo para imprimir el segundo borrador, porque ya las siguientes correcciones las haremos sobre papel. Tengo muchas ganas de ver todas esas palabrotas escapando a esta pantalla y saltando al papel de mi impresora. Muchas ganas.
Durante estos meses en que os he estado adelantando algunos de los fragmentos más acabados, vuestros generosos comentarios han sido el combustible que la novelita ha necesitado para el sprint final. El extraño arrebato que tuve de colgar en la red estos retazos (idea peregrina que se me ocurrió de pronto y que llevé a cabo sin pensarlo mucho) ha resultado, finalmente, ser una buena cosa. Aunque ha sido así sobre todo, repito, por vuestra atención y vuestra amabilidad. Así que gracias.
Muchas muchas gracias.
De todas formas, prometo aún colgar algunos fragmentos más por si os apetece seguir comentando algo sobre ellos. Vuestras anotaciones (ahora menos que nunca pues estaremos en plena corrección) no caerán en saco roto.

8 Comentarios:

Anonymous Yto dice...

DOS COHONE AHÍ, CHAPA!!!

8:21 p. m.  
Anonymous Poeta en resistencia dice...

Felicidades, Migue. Por lo que veo te has pensado mucho el título (los gatos...que persiguen a pajarracos como los búhos...¿quiénes serán los siguientes? :p). Ahora en serio, espero que publiques pronto tu novelón, y no te olvides de mandarle algunos ejemplares a Luis para que los compremos por acá. Un abrazo, maestro, y ánimo con esas correcciones.

Borja.

8:43 p. m.  
Blogger totito dice...

Los gatos, los buhos... me encanta.
Enhorabuena y animos para las correcciones.
Queremos tenerla ya entre nuestras manos y mientras, genial idea, sigue colgando.

9:00 p. m.  
Anonymous el contrabandista dice...

Ole ese migue. He leído algunos fragmentos sueltos y algo desordenados y me parecen magníficos. Será un placer leerlos juntos y en orden. Besos pa usté y pa quien tenga cerca.

10:11 p. m.  
Anonymous Enrique Falcón dice...

Ganas enormes, hermano, por ver esos gatos tuyos --te voy siguiendo-- que habrán de arañarnos, completos, la cara

Va un abrazo cómplice

q.

11:09 p. m.  
Blogger El misionero dice...

Felicidades chapa. Me alegro mucho. Te sugiero un título: "Con uñas y dientes" :P (ese signo simplifica a un tío que saca la lengua que se supone que soy yo y que quiere referirse a que esto es una broma, que mires a la cámara, que todos somos actores y que estamos hasta el carajo de cobrar lo acordado por el puto sindicato de los cojones)

2:44 a. m.  
Blogger garcía argüez dice...

Gracias a todo el mundo por vuestra atención y vuestro aliento, gracias YTO (quillo, me tienes intrigao, ¿quién caraho eres?). BORJA (tranquilo, quillo, de momento hay que terminarla, de aquí a que esté editada y en la librería del Luis me temo que tendrá que pasar aún una larga temporada), TOTITO (qué arte tienes, quillo), SR. BERMÚDEZ (ya dejaré un borrador ante el tribunal sevillano), HERMANO HALCÓN (qué bien saber que anda usted rondando esta su casa) Y SUPERLOLO (¿qué tal la reincorporación al trasiego madrileño?). De nuevo muchas gracias a todos.

7:16 p. m.  
Blogger David Franco Monthiel dice...

llego tarde a las felicitaciones, pero bueno, pero nunca sobran. 160 paginas de argüezismo jejeje. qué bueno leerlos a todos juntitos unos tras otros. Incluso el señor Falcón dejando comments! qué gusta.
Yo apostaria por "Coruñas y dientes" :P, (no salió el flash)

7:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home