sábado, septiembre 03, 2005

ahora sí que sí

Ya se puede desvelar porque ya está todo en su sitio: la bitácotra del gran Juan Antonio Bermúdez. La última, hasta el momento, aportación a las arenas del circo bitacorero de La Palabra Itinerante. El gran amigo, maestro, hermano, compinche Bermúdez y su lúcida visión de las cosas, su calma generosidad y su inteligentísima pachorra, además de, esperemos, sus deslumbrantes versos ahora disponibles en su red amiga.
Amigas y amigos, con todos nosotros, Contrabandos. Una cita regular a la que seguro no faltaremos.

Como reclamo, un fragmento de uno de sus post:

Katrina revela sin embargo la impotencia de un estado esquilmado por la tacañería ultraliberal justo en el corazón de un imperio que se presenta como modelo de omnipotencia. Cuando la catástrofe era todavía un pronóstico, Bush, con su clásico talante de cow-boy, alentó a los muchachos del Sur a que cogiesen el volante de la caravana y pusieran a sus familias a salvo de la pérfida naturaleza. Misión cumplida, debió pensar esa noche. En el país que se sostiene sobre el mito del éxito individual el mejor consejo para los malos momentos es el éxodo individual; en caso de peligro lo primero es salvar el culo sin preocuparse del vecino.

2 Comentarios:

Blogger el que deambula dice...

Yo a este hombre lo conozco y lo he escuchado en la imperdible. Se sale. Da gusto cada vez más bitácoras y cada vez más buenas. Qué bueno.

11:37 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

Pues sí. Juan Antonio es un maestro en el escribir, en el pensar, en el hablar y sobre todo en el "estar" en el mundo.
Será un placer y un lujazo seguirle el rastro a su bitácora.

8:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home