domingo, agosto 28, 2005

voy a grabaros a los tres a la vez

Cuando entro en el piso, Arturo sale a recibirme con la misma ropa del primer día. Está igual de amable pero, nada más abrirme la puerta, me parece notar que está algo más nervioso. En el salón hay un chico y una chica. Los dos muy atractivos. No parecen de aquí. No puedo disimular mi sorpresa. No contaba con aquello. Aun así, Arturo sonríe y nos presenta.

— Mira, Ana, este es Claudio y ésta es Erika.

Nos damos unos besos y, ciertamente, compruebo que no son españoles. Claudio es italiano aunque habla perfectamente el español. Erika es Húngara y habla bastante peor. Pero ambos son simpáticos y, sentados en el sofá, tomamos unos zumos y charlamos amistosamente. Me relajo un poco aunque sé que aquello se va a complicar.
Y, efectivamente, después de un pequeño rato, Arturo entra en el tema y me dice que ellos van a participar también en la prueba.

— ¿Pero cómo? –le digo
— Contigo, voy a grabaros a los tres a la vez
— Pero no sabía que…
— Tranquila, Ana –interrumpe el italiano-. No vas a hacer nada que no quieras. Tú sólo déjate llevar…
— Pero sólo vamos a posar ¿no?
— Eso dependerá de ti –me dice Arturo sacando la cámara plateada de su funda negra– Nadie va a obligarte a nada. Sólo llegaremos hasta donde tú quieras. Eso sí, ya sabes que si te portas bien te pagaremos el doble.

Entonces Erika, alta, delgada, esbelta como una gata, me agarra por la cintura desde atrás y me dice con su acento extranjero:

— Tranquila, ven conmigo, relajarte, vamos yo y tú al dormitorio y hablemos solas. Déjate hacer, Ana, eres muy guapa ¿te lo dicen?

Y mientras acaricia mi vientre yo siento que ya no tengo posibilidad de echarme atrás.

5 Comentarios:

Blogger el que deambula dice...

Entró en el juego... ¿Pero cómo se puede jugar a un juego del que apenas de intuyen las reglas? Maldito dinero.

2:43 p. m.  
Blogger elzo dice...

Bueno, te has quedado en lo más interesante. Espero que continúe.

4:27 p. m.  
Anonymous Poeta en resistencia dice...

Un relatazo, Miguel Ángel...yo creo que no necesita continuar: lo hace solo. Te sigo leyendo. Un abrazo.

Borja.

6:38 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

ÁNGEL: tío, cada vez me molan más tus textos.Gracias.
ELZO: tranquilo, continuará, porque esto no ha hecho más que empezar.Gracias por seguir ahí.
BORJA: Bienvenido de nuevo, hermano, se le ha echado me menos. Aquí seguimos para lo que gustes (y no es realato, sino novela por fascículos, jejeje)
Besos.

9:51 p. m.  
Anonymous Poeta en resistencia dice...

Lo había supuesto...:p.

12:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home