lunes, agosto 29, 2005

una lamparita encendida

Trescientos euros en una hora y media. Pero ha sido el dinero más doloroso de mi vida. Lo que ha ocurrido esta vez supera mis límites. Aquellas cosas que Erika tenía en el dormitorio. Aquella cama. Aquel tipo desnudo. Aquellas feas palabras. Aquella cámara revolotenado a nuestro alrededor. Aquellos gemidos. Aquella forma en que el tío aquel nos ha tratado. Varias veces estuve a punto de salir de allí corriendo, pero Erika no me ha dejado. Nunca había hecho eso. Nunca pensé que fuera capaz de hacer nada de eso, ni con un hombre ni mucho menos con una mujer. Nunca más volveré a hacer eso. Nunca más. Trescientos euros en una hora y media. Pero ¿qué negocio puede hacer que se gane dinero tan fácilmente? Estoy confusa.

Camino de casa; en el autobús, todo me parece irreal. La gente está callada mientras fuera la noche se cierne sobre el mundo como un enorme gato negro que se repliega sobre sí mismo para irse a dormir. No hay estrellas y comienza a llover. Paraguas y chubasqueros, gabardinas y bufandas. El frío de diciembre ha bajado de golpe desde su cueva sideral. Me siento como una lamparita encendida dentro de una casa donde hace mucho que nadie entra.

5 Comentarios:

Anonymous mmori dice...

Hay sucesos que no dejan de parecer oníricos por más que hayas palpado su realidad... la confusión es, en ocasiones, una táctica defensiva.

10:50 a. m.  
Anonymous Yto dice...

she is...

6:42 p. m.  
Anonymous jclavijo dice...

Vamos, emborráchate y humedece ese puto dinero que quema.

6:44 p. m.  
Blogger el que deambula dice...

¿Cómo lo haces Miguel Ángel? Me has dejado sin palabras. Enhorabuena.

8:03 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

MORI: dijiste "la confusión es, en ocasiones, una táctica defensiva"... y a veces hasta ofensiva, diría yo, besos.
YTO: Me muero de curiosidad por sber quién eres, jejeje
JCLAVIJO: Un rápido vistazo a tu bitácora y me he quedado helado, joder, manejas droga dura, hermano. Prometo estar muy atento.
ÁNGEL: Como siempre, hermanito, gacias, eres un sol.

9:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home