miércoles, agosto 31, 2005

spamtado me dejáis

Querida gente: ante la invasión de spam en los comentarios de los blogs que últimamente nos cerca, me he visto obligado a poner el rollo ése de teclear esas extrañas letras deformes que es, al parecer y según me ha dado norte el amigo Ángel, la mejor forma de pretegerse de estos robots insaciables que se dedican a colgar propaganda barata por todos lados. En fin, la red es de todos y esa maravillosa premisa trae algunas incómodas consecuencias como ésta.
A partir de ahora, quienes queráis añadir comentarios tendréis que pasar por un pequeñito trámite burocrático que no os llevará más de tres segundos. Espero que este pequeño incordio no os reprima y me (nos) dejéis oír vuestras palabras (ya sabemos lo nutritivos que son los comenarios para cualquier blog). Para mí vuestros escritos son purita gasolina.
Perdonen las molestias.
Que no decaiga la fiesta.

1 Comentarios:

Blogger David Franco Monthiel dice...

Po aki va el primero.Yo voy a tener que hacer lo mismo.
bezoz

7:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home