viernes, agosto 12, 2005

paco ortega

El músico y productor Paco Ortega siempre me ha caído bien a pesar de que nunca me ha interesado mucho su trabajo. Pero me parece un tipo lúcico y, en cierta medida, muy auténtico, no sé.
He leído esta entrevista, de la que extraigo un fagmento :

Internet es un universo cojonudo para hacer llegar tu música a los demás. ¿Por qué no lo utilizan más para dar oportunidad a los que son despreciados por las discográficas?
Internet es un gran invento pero el problema que tiene con respecto a los otros canales que ya conocíamos es el mismo: se difunde bien lo que se promociona bien y se promociona bien aquello a lo que se arrima mucho dinero. Tú puedes tener una página espléndida pero si no pones los medios para que los motores de búsqueda la sitúen en un buen plano, no la ve nadie.


2 Comentarios:

Anonymous inwit dice...

Yo creo que es falso lo que dice esta persona: los medios para que los buscadores encuentren tu contenido no cuestan dinero, y, por tanto, no hay que arrimar dinero a él para que se promocione bien.

Otra cosa es la publicidad "física" sobre contenidos de internet: obviamente comprar 100 vallas publicitarias sólo está al alcance del cutre-show que a Carlinhos Brown le monta Timofónica.

2:39 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

Pues si usted lo dice seguro que lleva razón hermano. De todas formas, cuando por ejemplo busco en Google algo, me aparecen destacados a la derecha ciertas direcciones "recomendadas" (que no sé si la gente usará, yo no mucho) y esas supongo que serán de pago ¿no?
Y en fin, que me encantaría veros a ti y al mochuelo pajareando ambos por esos brasiles de dios ( o del demonio).
Besos transatlánticos.

7:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home