martes, agosto 30, 2005

me muero de ganas

El resto de la semana se me hace larguísimo. Es cierto que las cosas en casa no van mal. Mi hermano sigue aquí y apenas sale, como si estuviese queriendo purgar por sus errores. Está más o menos atento a mi madre y con las cosas de la casa así que puedo ir a clase todas las mañanas, aunque he estado descentrada y sin ánimo. Entre una cosa y otra, especialmente porque he resuelto algunas deudas que teníamos con el casero, los 300 euros han volado prácticamente. He guardado algo para mí porque si algo tengo claro es que este fin de semana voy a salir. Necesito desconectar.
El viernes a medio día, llamo al Guaqui y le doy un mensaje para el David. Mientras marco me entra la duda de si el Guaqui tendrá el mismo número. Si no logro localizarlo tendré que ir al piso. Pero no, el Guaqui me responde:

— ¿Ana? Joder, tía, ¿qué pasa, chula? ¡¡¡Pero joder, qué tiempo sin saber de ti!!!

Le da alegría de oír de nuevo mi voz, y a mí al suya. No sabía nada de él desde que dejé a David. Charlamos un rato y me cuenta cosas que no me cuentan nada: no llego a enterarme si le va bien, si le va mal… lo de siempre. Pero su voz entusiasta y golfa me deja reconocer al Guaqui de siempre. Luego le digo que realmente le llamaba para darle un mensaje para David, que no sé como dar con él.

— Podías haberte llegado al piso, tía, y hacernos una visita… bueno, para lo que paro yo allí, jejeje…
— Ya, sí, pero es que ando un poco liada
— Vale, tía, mira, esta tarde pensaba ir al piso si quieres le digo lo que sea.

Basta de luchar más contra mí misma. Le pido que le diga a David que nos veamos sobre las diez en “La Menta” esta noche. El Guaqui se ríe…

— Vaya, ¿eso es una cita de reconciliación?
— Venga ya, déjate de coña, es que quiero verlo y hablar con él… nada más.
— Sí, sí, jejeje –y su voz de pillo me transporta a otros tiempos más felices. O no.
— Bueno, tú díselo, por favor, no se te olvide, es importante…
— Venga, tranquila, que esta tarde seguro que lo veo.

Le mando un beso y cuelgo. Me quedo unos segundos mirando al teléfono mientras un cosquilleo de color celeste me recorre el vientre.
Me muero de ganas por ver a David.

6 Comentarios:

Blogger Mike dice...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Burned Out? Low Cost Dental Plan. Outstanding Advance Commissions With Fantastic Continuing
Residual Income.
##
KEYWORD##

10:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Best of the Blog
The Reporters Blog at www.tdn.com/blogs/news is a place for people to share their thoughts on a number of topics.
Visit me at computer hp laptop

10:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Apple stirs up the rumor mill
Almost immediately, speculation began online as to what the company's news could be.
Hello,

I would like to say nice blog you have here. I have a cheap used laptops site. Come visit it pretty much covers cheap used laptops stuff.

10:47 p. m.  
Blogger el que deambula dice...

MIGUEL ÁNGEL, SOY ÁNGEL C., EN LAS OPCIONES DE COMMENTS DE LA CONFIGURACIÓN DEL BLOG PONE ALGO ASÍ COMO WORD VERIFICATION O ALGO ASÍ. ACTÍVALA PARA EVITAR ESTE TIPO DE COMENTARIOS-SPAM. A MÍ YA ME PASÓ LA SEMANA PASADA. PENSABA QUE LO QUE HABÍA ESCRITO HABÍA LLAMADO DEMASIADO LA ATENCIÓN PERO NO, ERA ALGO DE VENTA DE POLLAS DE GOMA (JEJEJE) BESOS.

12:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home