lunes, agosto 08, 2005

capturers

Aquí un muy interesante foto-blog colectivo.

5 Comentarios:

Blogger David Franco Monthiel dice...

Vaya cambio de aspecto tiene l cambiodeagujas! jeje. Nombre para la novela? Todos los fragmentos narrativos últimos(que he seguido con suma delectación) conforman materia novelística?
Besos y besos

12:23 p. m.  
Blogger El misionero dice...

Yo me creía que iba a ser de mujeres en cueras. Que deserción más gorda.

Chapoptero, algún día incluso podriamos vernos. Ando tocado de todas las alas que tengo, pero vuelo.

3:32 p. m.  
Anonymous inwit dice...

Le has dado a este blog ese aire nocturno de pub y cerveza que le iba viniendo bien desde hace un tiempo... :¬)

3:48 p. m.  
Anonymous inwit dice...

Por cierto, qué fue de aquel blog colectivo que nos prometimos?

3:57 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

DAVID: La novela se llama "Los gatos" y espero que esté terminada (al menos en su primer borrador)a finales de verano. Tengo que ponerme las pilas ¡si quiero cumplir mis propios plazos!Besos
LOLO: tengo también muchas ganitas de verte. Te sigo, además de por las noticias de la familia itinerante, por el blog (como a david, como a inwit, comoa todos...). Vuela, pero no te acerques demasiado al sol. Besos.
INWIT: El cambo de diseño es consecuencia de haber estado jugueteando con el template, que no llego aún a dominar del todo. Iré matizando cosas según me dé el punto. Tenía ganitas de un cambio, eso sí. Ahora m egustaría saber cómo poner imágenes.
Lo del blog colectivo es otro de tantos proyectos maraillosos que el día menos pensado serán realidad.Besos extensivos a toda la familia granadina.

7:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home