martes, julio 05, 2005

nagasaki

Me llamo Yanajido. Trabajo en Nagasaki y había venido a ver a mis padres en Hiroshima. Ahora ellos han muerto. Yo sufro mucho por esta pérdida y también por mis horribles quemaduras. Ya sólo deseo volver a Nagasaki con mi mujer y con mis hijos.
Dada la confusión de estos momentos no creo que pueda llegar a Nagasaki en seguida, como sería mi deseo; pero sea como sea, yo camino hacia allá.
No quisiera morir en el camino. ¡Ojalá llegue a tiempo de abrazarlos!.

de Alfonso Sastre

2 Comentarios:

Blogger el que deambula dice...

Hola de nuevo. La Dirección de mi blog http://deambulatorio.blogspot.com
Sigo atento tus andanzas. Que bueno fue el descubrir esta página.
Un abrazo.

10:26 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

Angel, amigo, tomo nota de la dirección. Te visito en breve.
Gracias por tu compañía.Besos

1:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home