viernes, julio 08, 2005

el astrólogo miope

Lo juro. Lo he leído y si creen que me estoy inventando un texto como éste y que es imposible que alguien pueda decirlo/escribirlo sin que se le caiga la cara de vergüenza, pueden leerlo entero aquí. Pero claro, quién va pedirle decencia hoy a los llamados "analistas políticos" en general y a los de ciertos medios en particular.
El asunto, como podrán adivinar, fue por lo de ayer en London. Y miren este editorial. Leer para creer (y la negrita es mía).

(...) Por eso, cuando uno de esos fanatismos pasa a la lucha armada, a la guerra, la única opción es derrotarlo o ser derrotado. El 11 de septiembre de 2001, el totalitarismo islámico declaró la guerra, no a Estados Unidos, sino a toda una civilización; la nuestra. Hoy no ha sido Gran Bretaña ni la política de Blair la atacada, sino Occidente. En la mente del terrorista islámico, no hay diferencia entre Zapatero y Bush, entre alianza de civilizaciones y eje del mal; son ambos infieles y deben morir. Como todos y cada uno de nosotros.
Muchos en nuestra civilización pretenden simular que no estamos en guerra; unos lo hacen por miedo a las consecuencias inevitables que derivan de esa certeza pero otros porque, en realidad, no aprecian el mundo en el que viven y lo quieren ver destruido. Su horizonte era el gulag y su método para alcanzarlo minar nuestras convicciones y nuestra resolución. En Vietnam lograron su mayor éxito y gracias a Reagan cosecharon la mayor de las derrotas. Hoy, desaparecida su utopía, tan sólo les une su deseo de que Occidente siga el mismo camino que Lenin. La derrota del terrorismo islámico depende de la de su quinta columna, pero también de que los pueblos de Occidente cobren conciencia, al fin, de que ésta no es una lucha que podamos evitar, porque no somos nosotros los agresores.
Ante una situación como ésta, cobran su verdadero significado propuestas como la pomposa alianza de civilizaciones, que no suponen más que una burla a las víctimas de Nueva York, Bali, Madrid y Londres y un intento bastante patético de convencernos de que el blanco es negro y, el negro, blanco. “Cuando ellos intenten cambiar nuestro país o nuestro modo de vida a través de estos métodos, nosotros no cambiaremos”, ha declarado Blair ante la carnicería ejecutada en Londres. Ese es el único mensaje que los tiranos de Oriente Medio deben recibir de la única civilización con la que debemos aliarnos. La civilización de la democracia y la libertad. La de Bush, Howard y Blair.

del editorial de Libertad Digital (7-7-05)

(...y digo yo que a mí quién coño me mandará leer estas cosas...)

4 Comentarios:

Anonymous inwit dice...

jajajaja..... que me parto, joer, con el texto y con tu salida...

Leamos, leamos estas cosas, lo más que puede pasarnos es que nos reafirmemos en nuestros planteamientos...

Fue también monstruoso el discurso de Bush después del atentado, iba en la línea "Ven? Nosotros, aquí, con nuestras corbatas y tal, charlando, tan buenos chicos, tan como ustedes... Nosotros somos los buenos! En cambio esos malos-malosos pretenden ajustar el mundo a su voluntad... no como nosotros, que somos democráticos!" Si encuentro el texto pondré un enlace. Besos!

9:29 p. m.  
Blogger kism dice...

¿Ein? ¿Qué tiene que ver Lenin con el terrorismo islamista?

1:56 a. m.  
Blogger Daniel dice...

Solo una notita. No soy partidiario del exterminio del enemigo, pero tampoco de hacerles favores. Me explico: Cada vez que uno enlaza a LD, aunque sea para ponerlos a parir, les está haciendo un favor ¿comor? Cada vez que se enlaza a una web esta mejora su "page rank". ¿Que qué es eso? A ver, el robot de búsqueda de google no entiende de política (o al menos de política española), cuando se hace una búsqueda por ejemplo con la palabra "Libertad" busca las webs más relevantes ¿y como decide cuales son las más relevantes? en función de los enlaces qu dirijan a una página concreta: del ´numero de enlaces y del "peso" de los enlaces (es decir, pesa más que te enlace "El País" que que te enlace "islas en la red" (por ahora, je, je, je...)así que cada vez que enlazamos LD le damos más visibilidad. Y, ojo, ellos esto lo saben, porque de como funciona internet saben tela. Así que si se hace alguna referencia a sus paridas, no enlazar porfa, y mejor aún, aplicar esa vieja tradición española del ninguneo...Un abrazo.

10:03 a. m.  
Blogger garcía argüez dice...

Po lleva usted más razón que un bendito, don Daniel. Palabrita del niño Jesús que no volverá a ocurrir. Sé lo de los page rank y su funcionamiento, pero es que no pude evitar leer lo que leí (primero) y linkearlo (depsués) para público escarnio. Claro, todo tiene su precio.
En fin. Trataré de no hacerlo más.

6:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home