viernes, junio 03, 2005

que siga rodando...

¿Quién te lo pasa?
David de “Cuaderno de resistencia” y Daniel de “Islas en la red”

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador
Seis gigas o así… mucho más en cd

Último disco que me compré
”Koniec” de Chucho

Canción que estoy escuchando ahora
”Nubes y claros” de Daniel Mata en el callejón del gato

5 (+1) canciones que escucho un montón o que tienen algun significado para mí
Uffff, ¿sólo 6? Hoy serían estas (mañana seguro serían otras 6):
“Drunken butterfly” de Sonic Youth
”La madriguera” de Los Delinqüentes
“Video kills the radio star” de The Buggles
“Como el que pide habitación en un hotel en llamas”de Iván Mariscal
“Cowgirls” de Underworld
”No te mires en el río” de Concha Piquer

4 (o 5) personas a las que les paso el testigo
A cualquier socio del "Club de los Borrikos Libres"
A Miguel Ángel de "El Cinefago"
A Manolo Ruiz de "Los Peligros"
A Inwit de "Agenbite of Inwit"
Al Mochuelo de "El Mochuelo en su Olivo"

2 Comentarios:

Blogger Miguel Angel dice...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:49 p. m.  
Blogger Miguel Angel dice...

¿Quién me lo pasa?
Er Miguelange de "Cambio de agujas".

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador
Ná de ná. En vinilo y cd's lo que queráis.

Último disco que compré
Creo que fue "On the beach" de Neil Young

Canción que estoy escuchando ahora
Acabo de escuchar en Radio 3 a Solomon Burke (creo que la canción era "Words")

5 (+1) canciones que escucho un montón o que tiene algún significado para mi
Comparto la opinión de Miguel Ángel. Podrían ser mil. Pero allá vamos.
- "Comfortably numb" de Pink Floyd.
- "Big time" de Neil Young.
- "Sister morphine" de Rolling Stones.
- "All along the watchtower" en versión de Hendrix.
- "Queen Jane aproximately" de Dylan.
- "Spanish bombs" de The Clash.
Puede que mañana cambie de opinión.

4 (o 5) personas a las que les paso el testigo
A José Antonio de "Memento Mori".
A David webmaster de lo mio y de lo suyo.
A Jesusito, compi de tareas periodísticas y dentro de poco blogeras.
A Andrés, ídem de lo anterior.
A Koldo, compañero de las tierras vascas y aficionado a la blogería.

8:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home