lunes, mayo 09, 2005

jejejeje...

La poesía se transfiguró en toda su esencia en la presentación de "Cambio de agujas" de García Argüez. Un amigo, también poeta, del autor de La Línea, David Franco, fue el encargado de disertar de forma arrebatada sobre el poemario, "que habla de todos nosotros, que desafía la poesía complaciente", adelantó. El presentador del poeta añadió que la lírica de Miguel Ángel sólo "está comprometida con la realidad".

Fue entonces el turno del poeta, que en una encendida y cuidada recitación fue desvelando algunas de sus piezas a los gratamente sorprendidos espectadores: "resistirme a aceptar tanta mentira/ romper la realidad. Decir que no...", declamó.

en Diario de Cádiz

12 Comentarios:

Blogger inwit dice...

¡Ole... Parece que convenciste al periodista!! Enhorabuena!!

9:00 a. m.  
Blogger Lobo Punk dice...

Enhorabuena.
no te olvides de los borrikos libres.

SANGRE

El tipo se bebió
la copa
de un trago,
y miró alrededor.

Como no quedaba
nadie,
mató de un manotazo
una mosca,
pagó,
y se fue a buscar
sangre
a otro bar.

Karmelo C,Iribarren.

11:55 a. m.  
Anonymous Poeta_en_resistencia dice...

Hermano, supongo y espero que al colgar este fragmento del Diario de Cádiz lo hayas hecho con total modestia y sin caer en la tentación de rendir culto al egoncetrismo ;). Un abrazo...

4:44 p. m.  
Blogger El misionero dice...

Los del diario son unos felinos mezcla de linces y chacales. Estoy seguro de que no entendieron nada. Ellos querían estar en deportes.

Chapapotero nos vemos el sábado en Sevilla. Al final te presenta el homínido comunista. Yo le haré ese flaco favor (de un gordo desfavorecido) al Porlan.

un abraso

8:02 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:39 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

INWIT: qué gustito me da cada vez que te veo/leo por aquí! Los perdiodistas, como bien dice Lolo, en realidad no se enteran nunca de nada, pero en fin...
LOBO-BORRIKO: qué cabrón. ya tengo localizada la bitácora así que pierde cuidado: nunca nos olvidamos de los borrikos (libres. Tampoco de quienes no lo son (¿quién lo es del todo -lo de borrico, no lo de libre, jejeje). Besazos enormes, primo.
BORJA: No tienes tú peligro ni ná! no hay que tener cuidado contigo! jajaja! pero tranquilo, hermano, pierde cuidado que sabemos por dónde andamos. De todas formas, creo que debes tranquilizarte un pelín: hay que ser firme en las conviciones, pero no esclavo de ellas. Cuidadín, cuidadín, porque es muy difusa (y por ello peligrosa) la frontera entre la integridad y el integrismo. Besazos enormes, poeta.
LOLITO: Loco por que pase la semana pa vernos en Sevilla. Y con Porlan y con el homínido rojizo de polla negruzca. Por cierto, estos días en Mencheta he visto el impagable documento "bocata" de campaña navideña. No daba crédito a mis ojos. Jajajaja. Ver para ver. Pues eso, que muchas ganitas de verte.

10:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Periodista terrorista. Al final veo que dejó buen sabor lo del sábado por la mañana. Con muchas ganas de encontrarnos de nuevo el próximo sábado. Estemos en contacto para la salida y regreso. Ah, el artículo de la voz no quedó mal, le cogió el punto y la chica me dijo luego que se había bebido el libro en casa, sin anestesia ni ná y no tuvo resaca. Un besote del terradillos

3:59 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

Mi teniente! pues a ver si me puede usted hacer llegar lo que la susodicha chica sacó en la Voz, porque no lo he podido ver. Mos llamamos para la expedicion sabatina a Triana. Besazos.

5:54 p. m.  
Anonymous mochuelo dice...

"encendida y cuidada recitación": ¿pero tú sabes de eso...

¡felicidades y vernos pronto...

5:59 p. m.  
Blogger kism dice...

¡¡Enhorabuena!! Espero poder conseguir ese libro pronto (si es posible, de tus propias manos y dedicado) ;)

Nos vemos.

11:41 p. m.  
Blogger Daniel dice...

Felicidades rapsoda...;) Nos vemos dentro de poco...

11:59 a. m.  
Anonymous John Doe dice...

Vaya panda de loadores a este poetrasto. Endeluego... ¿No tenéis otra cosa mejor que hacer que alabarle al Argüez las poesías que escribe? No se puede ser tan adulador, porque después el chaval se lo cree y ya sabemos cómo son los artistas...Y encima no me ha invitao ni a una cerveza...

7:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home