martes, mayo 17, 2005

fernando lobo

Bonita y sencilla web la de este cantautor de Cadi. Aún no he oído su música (las muestras que pueden bajarse de la propia página ya están en mi disco duro, a esperas de un rato de calma), pero parece interesante. Le seguiremos el rastro, a ver quién es este señor (¿sabe usted de él, señor Franco?) y oír lo que nos tiene que decir, que no parece más de lo mismo.
De muestra un poema.

VOCACIÓN
Mientras algunos pasan sus días
añorando sus infancias,
me temo que aún
no me curé de la mia;
y no tengo más remedio que: vivir como un niño,
buscar como un niño,
ser irresponsable
(igual que un niño),
jugar como un niño,
preguntar como un niño,
dudar igual que un niño... aunque me temo
que cada vez que pasas
(tú siempre tan guapa)
tengo
vocación
de viejo verde.

3 Comentarios:

Blogger David Franco Monthiel dice...

Sobrinísimo de Nacho Dueñas. Parece que han resucitado esa especie de entelequia llamada colectivo cantautores con una asociación. Hay unos cuantos.

1:05 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

ah, vaya...

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Personajismo total. Vívida imagen de su tío pero sin el ramalazo curita modernote y teoriadelaliberacionista. mantiene el hippismo y una cierta imagineria ensimismada en las letras. Pero bueno ahí está el chavá
salud, moustro

6:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home