miércoles, mayo 18, 2005

deshilvanar el falso

El gran Inwit nos regala este poema en su blog, pero la gran peculiardad está que quien quiera oírlo recitado de labios del propio autor sólo tiene que entrar en su bitácora (aquí en la columna de la derecha o en el título) y pinchar el iconito del altavoz. Un puntazo. Qué cosas...

la que mencionas entre voz y luces
puede dejarse convencer
puede que incluso estar y enamorarse
puede comprar
_

escucha la charada entretenida
esa que dice/s yo sin más motivo_
no tiene casi tiempo para el duelo
y no averigua porque no se pone
que queda un poco descosido el margen
que puede abrirse el roto con coraje

que ya el pespunte empieza a ser inútil
para cerrar del todo este agujero
por el que cuela y amamos sin control la vida

de Inwit

3 Comentarios:

Blogger inwit dice...

:-$ He empezado yo, pero la idea es que lean (leáis) otras... Pagaré por poder colgar un verso mío (o de otras) sobre un fondo de olas, o de mugidos, o de graznidos.

Necesito colaboración para esto, la biblioteca sonora ruido+versos no sirve si la grabo sólo yo... Pasen y lean en poemAudio

8:35 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

y cómo se graba, amigo, en el formato OGG o como se llame?... porque yo sólo se grabar en el ínclito WAV. besos

9:01 p. m.  
Anonymous inwit dice...

Graba en wav y yo lo transformaré en ogg con unos polvitos mágicos que tengo en mi ordenador :-)

PERO GRABA, MIGUE!!

1:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home