martes, abril 19, 2005

otro golpe de agenda más

Querida gente:

Algunos autores del colectivo de agitación y expresión “La palabra itinerante” van a realizar un taller de creación poética para jóvenes durante la Feria del libro de Sevilla. Se trata de una iniciativa de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y tendrá lugar los días 29 de abril, y 3, 4, 5 y 6 de mayo (las sesiones comenzarán a las 19 h.).
Los autores Juan Antonio Bermúdez, David Eloy Rodríguez, José María Gómez Valero, Luis Melgarejo y Miguel Ángel García Argüez serán los encargados de impartirlo.
La inscripción es gratuita y hay plazas limitadas. Los únicos requisitos son tener tiempo y ganas, y una edad comprendida entre los 16 y los 24 años. Para participar se debe rellenar la ficha de inscripción y enviarla a tallerdepoesiajoven@yahoo.es . Nos dicen que el criterio fundamental de admisión de las solicitudes será el orden de recepción de las mismas, motivo por el que os remitimos desde ya (ahora que la actividad están apenas empezando a promocionarla) toda la información sobre el referido taller así como la ficha de inscripción, por si acaso os apetece y es posible.

TALLER DE POESÍA PARA JÓVENES Días de celebración: viernes 29 de abril y martes 3, miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de mayo. Horario: de 19.00 a 21.00 horas. Lugar: carpa de la biblioteca multicultural de la Feria del Libro de Sevilla. Imparten: Los cinco escritores andaluces que coordinarán e impartirán este taller de poesía para jóvenes son: Juan Antonio Bermúdez (viernes 29), David Eloy Rodríguez (martes 3) y José María Gómez Valero (miércoles 4), los tres de Sevilla; Luis Melgarejo, de Granada (jueves 5); y Miguel Ángel García Argüez, de Cádiz (viernes 6). Requisitos: estar interesado/a, tener una edad comprendida entre los 16 y los 24 años y formalizar la inscripción. Inscripciones: La inscripción es gratuita (hay plazas limitadas). Se puede solicitar enviando el formulario relleno a la siguiente dirección de correo electrónico:
tallerdepoesiajoven@yahoo.es