viernes, abril 29, 2005

granada mon amour

De nuestra última visita granadina, nos hemos traído una bolsita llena de pequeñas cosas enormes: recuerdos de palabras y sonrisas, abrazos y besos, complicidades y encuentros, la honda madurez del Circo de LPI, las generosas lecturas de la gente, mayores, niños y viejos en el corazón común de las palabras, el humor y la ternura de La Pícara Compaña, las cervezas nocturnas, la casa de Luisa como una placenta maternal donde todos dormimos abrazados, la sierra helada velando por nuestros sueños, humo y risas, y libros, libros, libros.
También nos trajimos el gustazo de haber conocido al fin a Inwit y al Mochuelo. De la bitácora de Inwit ya hemos hablado, así que hoy os remito a la bitácora del Mochuelo. Granada suma y sigue.
El blog "El mochuelo en su olivo" está enlazado en el título del post.

5 Comentarios:

Anonymous cvalda y fer dice...

aquí cvalda (natalia) y fer, desde los días en la zubia con amor. tras naufragar un par de veces encontramos este cuaderno de bitácora. tras las sonrisas y lo compartido, tras los búhos (de los que cvalda te mandará pronto sus impresiones y dudas acerca de la jerga, y fer es lector rezagado), tras las palabras viajeras. otra vez aquí, esperando y deseando asistir a alguna resistencia. saludos también para antonia. chao

7:48 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

Querídisimas! dicha enorme saber de vuestras mercedes! ahora mismo es viernes para sábado, madrugada, 3 de la mañana. Acabamos de llegar de sevilla y mañana, tras sarao gaditano, volvemos de nuevo a sevilla para vernos en Poesía en Resistencia con el recital de don Agustín, evento en el que, ya nos hemos enterado, os encontraremos.
Allí se saldarán los besos y abrazos que os debemos.
Salud!

3:06 a. m.  
Blogger inwit dice...

Qué bonita esta red-sistencia que se ha formado :-) ¡crezca...

5:14 p. m.  
Anonymous mochuelo dice...

no dije nada en su momento: soy un despistao y un malafollá, como buen granaíno... a pesar de ello, ahora que te leo de nuevo no dejo de darte un saludo, esperando coincidir, sea donde sea, en un futuro cercano...

ya hablaremos de las aves rapaces nocturnas que nos unen...

6:47 p. m.  
Anonymous _cvalda_ dice...

al final no pudimos ir... la emoción de ir nos tiraba pero lo mal que me va la economía nos echó pa atrás. a ver si a principios de junio se puede. los besos y abrazos nos los guardamos hasta entonces.

6:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home