lunes, marzo 14, 2005

continúa el culebrón jamais

El director de la Editorial Jamais, Santiago Rojas Pulido, acusado por alrededor de 40 autores noveles de incumplir los contratos editoriales y de no pagar los derechos de autor, dijo ayer que, aunque los afectados dicen "parte" de la verdad, él nunca tuvo "la intención criminal de estafar a nadie".

De esta manera, Rojas indicó que "es cierto que no he podido cumplir contratos, pero nunca le he dado la espalda a nadie". En este sentido, aseguró haber entrado en la web nuncaconjamais –foro creado por los afectados para exponer y compartir sus respectivos casos de estafa– para facilitar teléfonos de contacto con objeto de arreglar "personalmente" los problemas con los autores; no obstante, explicó que "la calamidad económica por la que pasa desde finales de 2002", ha sido la causa del "reiterado" corte de líneas telefónicas solicitadas.
Del mismo modo, argumentó que desde finales de ese mismo año su vida personal ha pasado por "una pesadilla terrible" protagonizada por una serie de acontecimientos –entre lo que destacó la muerte de su segundo hijo, la separación con su mujer, que siendo subdirectora de la Editorial Jamais, le arrebató gran parte del capital disponible; el "secuestro" de su hijo por parte de su ex mujer, la muerte de su padre, entre otros– que "han llenado mi vida de una tragedia constante».
Con respecto a las cartas que el abogado que lleva la parte de los afectados, Manuel Jesús Carballido, dijo enviar al acusado, Rojas apuntó que "es cierto que he recibido determinadas notificaciones que no he contestado"; pero aseguró que el silencio "ha sido producto de los problemas personales, ya que desde que murió mi padre cuido a todas horas de mi progenitora, enferma de Alzéhimer nervioso".
Finalmente, Rojas, que reconoció que hace unos meses ha vuelto a la actividad editorial, aseguró que "mi intención es acabar con los problemas, pagar lo que debo e intentar publicar aquellos libros que dejé aparcados con mi crisis personal y económica". Del mismo modo, afirmó que "todos los autores tienen la posibilidad de publicar las obras, sólo deben ponerse en contacto conmigo y arreglamos las cosas sin ningún tipo de problemas".

jejejejeje, aquí comienza a intuirse hasta un buen argumento para una novela

de terror

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

unas cosillas: la esteve ni era subdirectora ni nada, estaba de chacha, auxiliar administrativa y poco más. Y como dijera una palabra más alta que otra le pegaba una paliza, o la escupia en la cara (esto yo lo he visto)
Lo de que le robaron... se ve que montó una triquiñuela y se fue de casa para que un amigo entrara a llevarse cosas...
lo de que le secuestraron al hijo, creo que iba al revés, que fue él el que raptó a su propio hijo, más que nada lo se pq han salido noticias de las denuncias y las palizas que le daba a la esteve y a su crio. Y aún le echará las culpas a la mujer. y mientras se gasta el dinero de los ilusos que aún se creen sus mentiras.
a ver que no me pierda... ah, si! un diagnóstico del equipo sicosocial de los juzgados de sevilla acusándolo de maltratador, enfermo mental y transtornos sexuales...
Perdonad pero Santiago Rojas es un grandísimo hijo de p u t a

7:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

He encontrado a Santiago Rojas
Para todos aquellos que lo odian tanto como yo: Santiago Rojas Pulido vive en la calle Urbión 15, en el barrio de Nervión, en sevilla ciudad. Su teléfono es el 954656128. Cada uno que actue en consecuencia

1:58 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

Amigo: yo no odio a nadie.

12:07 a. m.  
Blogger Vicente dice...

A mí me publicó, me dijo que eran mas páginas de la cuenta para cobrar más, luego intentó que le presentara otro libro, pero en vista de lo anterior lo dejamos, mi nombre Vicente Caparrós, Gmail, Vicente.Salva@gmail.com

10:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home