jueves, octubre 07, 2004

nota oficial de la palabra tinerante

Bueno, supongo que a estas alturas no habrá nadie que no lo sepa aún, pero por si alguno o alguna todavía no se ha dado por aludido o aludida, cuelgo esta nota de prensa oficial de L.P.I.

Os esperamos enLugar: SevillaCalle: Peris mencheta
Nota:pues sí, queridos palabreros. el lolo la ha vuelto a liar con su sugerencia (nos quitamos el sombrero). LES ESPERAMOS A TODOS LOS QUE PUEDAN Y LES APETEZCA
Este sábado NUEVE de octubrepara vivir en mencheta esa vida loca y sus fiestas de guardar (europe is livin a celebration). mikis como maquis, no disparen al pianista, all you need is love. correrá el agua mineral a raudales y no miraremos la televisión. será un poco como en aquel día del padre (¿recuerdas?). y no nos meteremos, por un día, con el partido comunista ni nada.
Póngannos a los pies de sus señoras y señores. no nos pongan a los pies de los caballos. saluden al guardian entre el centeno. proclamen entre sus amigas las bondades del amor libre. inclúyannos en sus oraciones.
Les queremos.
jose y david

1 Comentarios:

Blogger Kostas H. dice...

Pues te has equivocaoooooooooo: yo no me había enteraoooooooo. La red es muy grande y los círculos no son tan amplios como algunas veces parece y aunque uno no lo crea, todavía siguen existiendo despistadillos por ahí...que no se enteran, que no se enteran, que no se enteran, jajaja
En fin, que corra también el agua a raudales y la guerra huya al veros venir, y el amor se haga a cada instante y se sienta el fluir de la vida, ele, ele y ele.
Saludillos, Miguel.

3:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home