miércoles, agosto 04, 2004

pequeño dios

Cuatro esquinitas de mi cama
Alza su cabeza mi señor
Siento la llamada caliente
De mi pequeño dios
Yo santifico su nombre
Beso sus manos y beso sus pies
Y administro en este templo
Los sacramentos de la piel
Cómo se va derramando la gracia
De mi pequeño dios

En las alturas del deseo
Te llama, te llama, te llama el señor
Y es tu saliva como una ofrenda
Que abre las piernas de mi corazón
¿Sientes, mi niña, sientes su aliento?
La fe se hace grande en tu interior
Por las catedrales de mi sangre
Laten los ángeles del amor
Oigo latir la cabeza caliente de mi pequeño dios...

-Ábrete bien para que sientas la gracias de mi pequeño dios
-Aquí está tu esclava, bendito es el fruto de tu pequeño dios
-Así de rodillas tendrás la gloria eterna de mi pequeño dios
-Derrama sobre mi cara el agua bendita de tu pequeño dios
-Bienaventuradas serán todas las perras por mi pequeño dios
-Hágase en mi la voluntad y el pecado de tu pequeño dios
¡Amén!

Otro tema de Vicente