miércoles, agosto 11, 2004

islas en red

Desde las lejanas islas atlánticas, la ya "veterana" bitácora de don Daniel Bellón, donde se trenza hábilmente el compromiso con la poesía (la buena) y con la vida (la buena).
Atención a "Lo mejor de lo bueno". Útiles atajos a sitios MUY interesantes.

Como entrante, un inédito del propio Daniel

Estos negros que me tropiezo camino del trabajo
No están son sombras huidas mandadas mudar
No existen alguna vez sí es cierto que estuvieron
Pero les expulsamos tenemos los papeles
Simplemente no son y no hay porqué pagar
A quien no es quien no es no come ni siente
El padecer de los días pasando iguales todos

Es nada y la nada es gratis mano de obra perfecta

1 Comentarios:

Blogger Daniel dice...

Hola Miguel Angel, sin perjuicio de un toque posterior, aprovecho que te tengo que dar las gracias por recoger mi bitácora y reproducir uno de mis poemas,y, de nuevo, por tu (y de los/as demás colegas) acogida chiclanera. Un motivo más para que me ilusionen las vacaciones "familiares". Mira, a lo que iba, entra aquí: http://lapalabraitinerante.blogspot.com, y me dices que te parece. Esta podría ser la famosa bitácora colectiva de LPI, si te/les gusta. Colectivizarla es fácil, y gestionarla también. Se me ponen de acuerdo y cedo la "administración" de la bitácora a alguno de ustedes. Tampoco me importa "cargar" con la dministración ¿eh? Eso como quieran ustedes. Es sólo un detallito virtual de agradecimiento por unos buenos ratitos. Un abrazo fraternal. Daniel

2:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home