sábado, julio 31, 2004

vinos de reserva

Estuvimos en Alburquerque en el festival "Contepopránea", como ya ha dicho el Lolo en su bitácora. Magnífico fin de semana. Buena música y mejor compañía. Allí vimos a Chucho y nos pillamos su último disco. Ya sabéis de mi especial admiración por Fernando Alfaro, su música, sus textos y su carrera ejemplar. Talento y resistencia como pocos.
Ahora suena "Koniec" (que así se llama el disco) en la casa. Acabo de oír uno de esos versos de Alfaro que tanto me deslumbran (y me alumbran) :

Esos vinos de reseva / no se reservan para mí

Parece que ya refresca ahí fuera. Me voy a meter en la ducha y luego me voy con Charo y Lete a mirar esa enorme luna llena. Estrenamos telescopio.

2 Comentarios:

Blogger Daniel dice...

Hola Miguel Angel, Daniel, de Las Palmas. Gracias por dejarme tu teléfono. No dudes que lo usaré. Me encantaría conocerles en persona el viernes 6. Te llamo. Un abrazo.

10:11 a. m.  
Blogger garcía argüez dice...

Hola Daniel. Si estas por Chiclana ese finde directamwnte te cito: viernes 6 de agosto, 10 de la noche, recinto ferial, conciert, entre otros, de la banda de rock Vicente. Servidor en sus filas.
El concierto va a ser una excusa tan buena como cualquier otra para que se celebre una reunión de la gente del colectivo: Sevilla, Puerto Real, Cádiz, Medina, Jerez, ¿Granada?... estará La Palabra Itinerante casi en pleno (esperamos también que venga el Iván al que creo que conoces).
Po ezo. Sería cojonudo que estuvieras por allí. Para cualquier duda, posting o ya sabes el tfno.
Po ezo.
Larga vida.

9:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home