viernes, julio 30, 2004

el club de la mantis religiosa

¡Mantis Religiosa! ¡Escondida entre las rosas!

Observa bien mi cuerpo, abre tus ojos y mira
porque va a ser lo último que veas en tu vida
Observa bien mi cara, mi cintura, mis caderas
Porque después de esto, ya sólo verás la tierra
Disfruta cada palmo de mi piel y mis besos
Y aprieta entre tus manos lo que quieras, que yo te dejo
Disfruta y aprovecha mientras estoy dormida
porque cuando termines te voy a sacar las tripas

Ya se te para tu reloj, se acaba el tiempo
Que tu dominio va a caer
Ya se derrumban los palacios de tu imperio
Nada te va a evitar caer

¡Mantis Religiosa! ¡Escondida entre las rosas!

Uníos machos del mundo, que a por vosotros vamos
Os quitaremos las armas y ataremos vuestras manos
Con vuestros cuerpos gastados encenderemos hogueras
Y danzaremos borrachas a la luz de las estrellas

Que se termina ya por fin vuestro gobierno
Vuestra soberbia toca fin
Y uno por uno caeréis en nuestro infierno
Y yo voy a empezar por ti
¡Mantis Religiosa! ¡Escondida entre las rosas!


Otro tema de Vicente
(esta letra la canta, evidentemente, super Mariló)