miércoles, julio 28, 2004

canción para la niña leñadora

Está bien.
Hasta aquí hemos llegado,
yo no pienso continuar:
seguid vosotros, yo aquí me planto.
Y ya no voy a dar
un solo paso más sobre esta arena,
no pienso mover mis pies.
Tan sólo voy a hundirlos en la tierra

Y absorberé
los minerales que hay en el suelo,
respiraré los rayos del sol
y que una brisa lenta mueva mis dedos.
Y luego alargaré
mis brazos hacia el cielo como enormes ramas
y haré que broten hojas de mi piel
y me dará la lluvia el tributo del agua

Y ahora llegan las muchachas
y en sus manos traen hachas...

Y al amanecer 
vendrán los pájaros que hay en la tierra
a encenderme el corazón
Y en mi cabeza habrá una fiesta
Y voy a florecer
con las semillas limpias que me brinde el viento
y en el polen del aire dibujaré
una enorme marea de amorosos insectos

Y ahora llegan las muchachas
y en sus manos traen hachas...

Texto de un tema de la banda de rock Vicente

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Para cuando maketas? Para cuando un post de la maravillosa canción Perros (creo ke se llamaba así). Miguelange, ansiosos estamos por La hembra acecha.
Un abrazo. que te leo to los días.
D.F.M

2:57 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Igual estas líneas se van al carajo porque no hago algo como hay que hacer y quedan clicks sin dar o cosas de esas. Ahí vamos:
Muy buenas, señor Argüez.
Y aparte de recordarle la mostruosidad gratísima de su persona, textos y texturas, sólo decirle que una alegría leerles a ustedes todos tres ya con tanto blog de estos.
Otra cosa: La poetic office hispalense me comentó ayer lo del concierto de Vicente el 6 de agosto al que no creo pueda asistir, aunque nunca se sabe con esto de los cruces de cables. Así que no descarten del todo al de la cantimplora.
Pero a lo que iba: Que reciba usted besos y brazos como para repartir a espuertas entre las gentes de usted y matas y bichos varios de esas tierras presentes un poquito más al sur, ya casi atlantes.

Ah: Al Lolo no sé cómo dejarle unas líneas. ¿Hay que apuntarse a algún club privado o algo? Igual si puedo pero no sé cómo. Igual estas ni llegan. A ver.

1:39 p. m.  
Blogger garcía argüez dice...

Bueno hermanos, pues efectivamente el próximo día 6 superconcierto de Vicente. Sería una ocasión cojonuda para vernos por aquí.
Ojala, cara Luisa, se te crucen los cables y te vengas con la cantimplora llenita de amor.
David, "dos perros" en breve, que tengo que buscar la letra que no sé dónde la he metido.
Igual de aquí al viernes que viene cuelgo todo el repertorio vicentino para ir calentando el ambiente
Po ezo.
¡Salud y resistencia!
Chapa

9:13 p. m.  
Blogger El misionero dice...

infieles, infieles

9:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home